Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.878 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 27 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Les aigües del barranc Fosc han tornat a embrutar els carrers d'Alzira

Declaracions de Diego Gómez a Alzira Ràdio informant de la situació a les 18:30 hores


 

 

 

La situació d’Alzira a hores d’ara, és de pluges persistents encara que la previsió indica tendència a l’estabilitat. A les 15:30 hores, una tromba d’aigua ha descarregat sobre la ciutat, acumulant-se fins a este moment prop de 90 litres per metre quadrat. El barranc Fosc ha desbordat degut a l’acumulació d’aigua acompanyada de fang baixada de la muntanya. L’alcalde d’Alzira, Diego Gómez ha estat en la zona més afectada per la pluja i ha explicat que “A hores d’ara ja no passa aigua per este punt, però cal tindre molta precaució. En este moment situació és de normalitat, encara que estem molt atents a l’evolució. L’únic punt problemàtic a la ciutat, es troba a la carretera d’Albalat, on la Diputació ha procedit al tall”.

Quantitats enregistrades a les estacions municipals a les 18.30 hores:

90 l/m2 Alquenència

77 l/m2 Murta

72 l/m2 Ajuntament

52 l/m2 Casella

Segons indica el meteoròleg Jovi Esteve “Alzira continua en preemergència taronja per pluja i així es mantindrà al llarg de la vesprada. Les pròximes hores no es descarten noves tronades, però a mesura que avance la nit és cada vegada més improbable” Les precipitacions són residuals i encara que no hi ha avisos per a demà, es recomana no agafar el cotxe i anar amb molta precaució.

Ajuntament d’Alzira
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

bernaet - 27/11/2020
No teníu vergonya aso no se acaba y no ni a solucio
Rosa Maria de Dios - 28/11/2020
Las nubes harán justicia, las tierras se abrirán con grandes grietas, el aire destrozara las viviendas, las aguas caerán con abundantes lluvias ahogando sus viviendas. Poco a poco el planeta Tierra sera defendido por los seres humanos que con gran maldad y sin tener piedad lo han destruido. En el raco de les Viyes de Alzira el monte santo temblara, el angel de la justicia a Dios defenderá y en gran verdad les digo Dios no ha dejado en ese monte de pasear, herido esta su corazón, por los hombres por su maldad. Pronto me quitare el disfraz y con la gran hoz en mis manos cortare de raiz toda la maldad, ya ha venido la justicia a este planeta Tierra y sera sanado de las heridas que los seres humanos le han causado.
Maya el ángel de Dios de la justicia
Icaro - 28/11/2020
Hola ya estamos hace 20 días espero que otra vez el señor concejal diga que la culpa es del cambio climático para excusarse de que en 6 años no ha hecho nada por intentar que cada vez que llueve estemos con miedo de que se nos indunde la casa ,pero el se dará vueltas con sus manos en los bolsillos pero no cogerá un cepillo y quitara barro vallase que nadie le eligió
juanes - 28/11/2020
Declaraciones no es solucionar, ni dejar hacer las obras a los " enteradillos ", ya llevamos tres años con el agua dentro de las plantas bajas, quitando barro, y con el miedo en el cuerpo cada vez que se anuncian lluvias, y a todo esto la respuesta del Exmo. señor Alcalde, son unas declaraciones, y lo único que dice es lo que todos sabemos, ¿ para cuando las soluciones ?, ya llevamos tres años seguidos, ( desde que se hizo cierta obra ), y lo único que saben hacer los unos y los otros, es echarse las culpas mutuamente, recordándose lo que esta mal, por lo menos así nos enteraremos los contribuyentes de las " pifias " que hacen, y lo dicho vecinos " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
bernaet - 28/11/2020
Señora Rosa la interplanetaria por favor deje de soltar soflamas apocalípticas, madre mía usted no es un ángel De Dios usted es la enviada de Satanas, lo qué digo la alegría de la huerta, tranquila y tomó mucho Diacepan eso la tranquilizara...
Carrascosa - 28/11/2020
Amen Rosa Maria de Dios. Creo que la NASA estaba vendiendo billetes a Marte, mira a ver si puedes ir haciendo una reserva.
María Piera - 28/11/2020
Igual estaría bien investigar si el nuevo barranco de les bases si está afectando a como desagua el barranco fosc y el de la casella... Independientemente de signos políticos, pero antes no pasaba.
Un Vecino Harto - 28/11/2020
Al Sr. Alcalde le molesta que se critique su obra del canal de les basses, puede que para esta zona les haya venido muy bien la construcción del canal, cosa de la cual me alegro si ya no tienen inundaciones, la verdad ya les hacia falta una solución. Pero señores técnicos que han hecho el proyecto, para mejorar un barrio no hay que echarle la mierda al barrio de al lado. Yo no soy ningún profesional, pero creo que ante un proyecto así hay que estudiarlo muy bien, y tener en cuenta los pros y los contras, (dar solución a les Basses sin perjudicar a los demás). La zona de la Alquenencia no se inundaba antes y ahora en cuanto caen 4 gotas ya estamos subiendo todo en alto. Sí, llovieron 90L. pero durante poco tiempo, otras veces ha llovido así y durante gran parte del día y no ha pasado nada, pero desde que está el canal no paramos de quitar barro y los vecinos YA ESTAMOS HARTOS. Queremos soluciones YA.
Menos rotondas y menos tonterías, gasten NUESTRO dinero en cosas necesarias para el bienestar de los vecinos de Alzira.
Eugenio - 28/11/2020
Esto el bipartito que malgobierna en Alzira lo soluciona en un santiamén.
Dicen que toda la culpa es del PP y se quedan tan panchos
Y hasta la próxima
Jora - 28/11/2020
El refrán dice que cada pueblo tiene lo que se merece, no haber votado a esta gente.
María Piera - 28/11/2020
Desde luego todo apunta a que la culpa de que la Alquenencia se inunde es del canal de les bases.
Pesadilla - 28/11/2020
Este gobierno al final hasta rezarán todas las noches para que no llueva. Las declaraciones del alcalde, más de lo mismo . Gomez, baja a tierra y ponte manos a la
Obra. Quizás tus desavenencias con Pascual te este llevando a cada vez que llueve, salir ahí diciendo cuatro chorradas y Au. Todo menos hacer una investigación de la chapuza que habéis hecho. Pocas obras de envergadura hicisteis la legislatura pasada y esta también haréis pocas, pero visto lo visto hasta se prefiere. Si para intentar arreglar una cosa, jodeis cuatro mejor os estáis quietitos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal