Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
sábado, 5 de diciembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional detiene en Alzira a una mujer por robo con fuerza y a dos hombres por receptación

Los agentes recuperaron las piezas robadas que fueron reconocidas por su dueña




Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira (Valencia) a una mujer 27 años, de origen rumano, como presunta autora de un robo de joyas en el interior de un domicilio a principios de noviembre. Y a dos hombres de 47 y 55 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de receptación al adquirir dichas joyas y revenderlas en un compro-oro.

A raíz de una denuncia interpuesta a principios de noviembre, en el que una mujer había sido víctima de un robo con fuerza en su domicilio de Alzira, en el que se llevaron varios objetos y joyas, los agentes comenzaron una investigación que los condujo a un establecimiento de compro-oro, en el que localizaron varios lotes de joyas sospechosos de provenir de algún hecho delictivo.

Tras diferentes comprobaciones, la mujer identificó plenamente 20 piezas de joyería como suyas, las cuales habían sido sustraídas en el robo con fuerza del que fue víctima, por lo que los policías centraron sus investigaciones en identificar a los vendedores de las mismas.

Fruto de las investigaciones se identificaron a dos hombres como los responsables de la venta de joyas provenientes del robo, que fueron localizados y detenidos, como presuntos autores de un delito de receptación, ya que ellos habían comprado previamente las joyas a una mujer, aun sospechando que podrían venir de algún acto delictivo.

Finalmente los agentes localizaron a la mujer identificándola como la persona que había ofrecido las joyas, y la detuvieron como presunta autora de un delito de robo con fuerza.

La detenida, con antecedes policiales ha pasado a disposición judicial. Los otros dos detenidos, también con antecedentes policiales han sido puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuesen requeridos.

E6D

Policía Nacional

 

 

 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ibn Ahmet Al-Mansur - 05/12/2020
Bravo por la policía, y enhorabuena por la investigación.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal