Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 9 de diciembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Universidad Católica de Valencia (UCV) ha abierto el periodo de reserva de plaza anticipada para el próximo curso 2021-2022

Plazas para una universidad con gran atención a la empleabilidad futura de sus estudiantes, con un 92 por ciento de los graduados satisfecho o muy satisfecho con su actual trabajo



._000693

._000768

La Universidad Católica de Valencia (UCV) ha abierto el periodo de reserva de plaza anticipada para el próximo curso 2021-2022. Plazas para una universidad con gran atención a la empleabilidad futura de sus estudiantes, con un 92 por ciento de los graduados satisfecho o muy satisfecho con su actual trabajo, según el último informe del Observatorio de Empleo realizado desde el Área de Prácticas y Empleo. En cuanto a los estudiantes que han cursado un postgrado en la Universidad Católica de Valencia (UCV), el 87% de ellos tiene actualmente empleo.

El plazo para la petición de reserva de plaza será hasta el 12 de febrero. Los futuros alumnos interesados en cursar grados o dobles titulaciones podrán solicitar su plaza sin coste alguno en dicho periodo.

Tal y como indica el vicerrector de Ordenación Académica, Luis Esteban, “comenzamos una nueva campaña con la satisfacción de poder presentar una oferta de 24 grados y 16 dobles titulaciones, donde el alumno estará siempre en el centro de nuestra tarea de formación de personas de un modo integral”.

Asimismo, Esteban ha recordado que la UCV “está considerada como una de las mejores universidades de toda España para cursar estudios superiores, tanto de grado como de máster. Así lo ha vuelto a atestiguar, por tercer año consecutivo, la última edición del ranking de la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CyD) al constatar que la UCV es la primera de la Comunitat Valenciana y la segunda española en el ámbito de la ‘Enseñanza y aprendizaje’. Paralelamente, desde IVIE-BBVA nos ubican en posiciones avanzadas en lo que a indicadores relacionados con la docencia se refiere”.

 

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Para formalizar la solicitud tan solo se requiere acceder a la web y rellenar un sencillo formulario. Los alumnos que lo realicen, tendrán prioridad en la reserva de plaza y matrícula, contarán con información exclusiva del grado en cuestión y estarán invitados a participar en las Jornadas de Puertas Abiertas y en los Talleres de Grado que la Oficina de Nuevos Alumnos de la UCV organiza periódicamente.

Las Jornadas de Puertas Abiertas tendrán los 23 y 24 de marzo en cada sede, si la situación sanitaria lo permite, y su objetivo es ayudar al futuro alumno en su toma de decisión ante los estudios universitarios que está a punto de iniciar. En ellas le darán una visión amplia sobre el grado elegido, podrá preguntar todas las dudas e inquietudes, y tendrá la oportunidad de visitar las instalaciones de su futura Facultad y compartir las experiencias de alumnos actuales, así como conocer los servicios que la universidad pone a disposición de los alumnos. A través de la web también se pueden solicitar visitas individualizadas.

Más información pinchando aquí.

 

Universidad Católica de Valencia (UCV)

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal