Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 8 de diciembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Tips para aprender a hablar inglés fluido

Las personas deben estar conversando, leyendo y escribiendo dicho lenguaje para que se haga habitual su uso para el cerebro


 

Cuando se aprende inglés no sólo se debe saber hablar, otro factor importante es tener fluidez para entenderlo y conversarlo.

Las personas deben estar conversando, leyendo y escribiendo dicho lenguaje para que se haga habitual su uso para el cerebro.

De esta manera se comienzan a optimizar todos los aspectos necesarios, para establecer una comunicación clara y concisa, garante de un buen entendimiento entre las partes.

 

¿Cuáles son los tips para aprender a hablar inglés fluido?

 

Las sugerencias para tener fluidez en el inglés deben avalarse desde el nivel de conocimientodel idioma que tenga la persona, se pudieran mencionar:

 

Lee rápido y en voz alta

Busca lecturas en inglés y practica leyendo en voz alta. Realiza este método por cinco minutos todos los días de la semana en inglés.

Cuando estés leyendo hazlo de manera exagerada, para que tengas una buena dicción y logres activar o llamar la atención de tu cerebro escuchándote.

Así comenzarás a notar que puedes comunicarte con mayor rapidez.

 

Escucha programas en inglés

Al momento de ver una película no le pongas subtítulos, esto te permite escuchar el contenido en inglés.

Presta atención en la pronunciación y mantente atento a las palabras que estás entendiendo.

 

Piensa como un nativo no traduzcas 

Acostúmbrate a pensar en inglés, no estés buscando lo que significa cada palabra en español, esto no te otorga fluidez. Es un proceso muy largo escuchar a la persona, luego buscar el significado de la palabra en la mente, para después dar una respuesta, esto te resta velocidad.

 

Estrategias de conversación

Cuando establezcas una conversación con otra persona pregúntale si te está comprendiendo y si tu inglés es preciso, es decir, si se encuentra de acuerdo con el tema planteado.

 

Emplea expresiones

Al igual que la lengua materna, cuando hablas en inglés, no pongas una expresión tensa, porque la interacción se torna confusa, mantente relajado y de esta manera el feedback será mejor.

 

Aprende canciones en inglés

No hay nada mejor que cantar en voz alta, con este método aprenderás mucho sobre cómo pronunciar correctamente. Además, conocerás nuevas palabras que enriquecerán tu léxico.

 
Grábate y escucha

Buscaen tu móvil como grabarte y empieza a grabar tu voz en inglés,puede ser cuando leas, de esta manera escucharás tus fallas en cuanto a dicción y empezarás a corregirte.

 
Mejora escuchando inglés de forma pasiva

Escucha más inglés de manera pasiva. Cuando estés en la computadora, cocinando o haciendo ejercicios, coloca de fondo una canción en inglés, deja que suene sin ponerle atención.

Estoayuda al cerebro a seguir interpretando el lenguaje.

 
Repite frases

Las frases o palabras que escuches más difíciles de la lengua inglesa, repítelas tantas veces sea necesario, hasta que las pronuncies correctamente.

 
Diseña respuestas comunes

Crea un conjunto de preguntas con posibles respuestas y apréndetelas, así podrás tener en tu mente material cuando te encuentres en una conversación.

 
Conclusión

Cuando hablas un idioma como el inglés debes hacerlo con tranquilidad, así podrás transmitir mejor la información y no sonar como un robot.

La mejor manera es practicando, para que tus palabras salgan tan fluidas como la de un nativo de lengua inglesa.

Por lo tanto, te debes preparar participando en conversaciones con personas que hablen el idioma.

Crea grupos en redes sociales, como WhatsApp o Facebook,donde leas y escuches a tus amigos comunicarse en inglés. Participa sin ninguna vergüenza, no importa que te equivoques, tus amigos te pueden corregir.

Si te encuentras en una comunidad inglesa, es excelente porque prácticas a diario. Pero si estás en un país donde hablan español,apóyate con la música para que escuches constantemente el idioma.

._000794

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal