Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 12 de diciembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Por qué mi empresa debe tener una página web?

Las estrategias de comunicación digital, como el uso de las redes sociales de una marca personal o una página web están a la orden del día


 
Las estrategias de comunicación digital, como el uso de las redes sociales de una marca personal o una página web están a la orden del día. En la actualidad, muchas empresas cuentan con sus propios perfiles en internet para brindar un servicio más personalizado al cliente. El día de hoy, te contaremos por qué deberías crear una página web para tu negocio.
 
‘’Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe’’                           

Esta poderosa frase de Bill Gates resume el principal motivo sobre por qué tu empresa debe tener una página web. Elinternet, es una gran biblioteca en donde todos podemos conseguir de todo, siendo el mejor lugar para dar a conocer los servicios que ofrece tu empresa.

A continuación, te mencionamos algunos aspectos relevantes a tener en cuenta para considerar respaldar a una empresa dentro del mundo digital mediante una página web:

 
Es sencillo

Contratar una agenciamarketing digital Chile o de cualquier parte del mundo, y posicionar tu marca, no es una tarea difícil. Contratando profesionales con experiencia, podrás crear fácilmente un sitio web, a través del cual puedas ofrecer los servicios de tu empresa o marca, para que puedan estar al alcance del público en cualquier momento.

Lo mejor de todo, es que, así como resulta sencillo para ti de manejar, es sencillo también para los clientes el ingresar para conocer tanto tu empresa, como los servicios que ofreces.

 
Es personalizado

Algo que le encanta al cliente es sentir que la atención es personalizada. Gracias a internet, puedes mostrar tu contenido de manera general, y también puedes atender a cada usuario de forma individual a través de un canal establecido, como puede ser una red social o un correo electrónico adjunto a la página web.

 
Posibilidad de expansión

Aunque estés ubicado en una zona particular, al mostrar tu trabajo en internet gracias a una página web, en prácticamente cualquier lugar del mundo alguien puede verlo e interesarse por él. Esto se traduce, en un aumento de las posibilidades de incrementar tus ganancias. Además, también puede ser una gran oportunidad para cualquier proyecto de financiamiento. 

 
Mayor prestigio

El prestigio de tu empresa puede incrementar gracias a la creación de su página web. Esto también, te permite contar con una comunidad en línea que de opiniones y reseñas sobre tus servicios. Lo cual progresivamente puede ayudar a tener un mayor alcance, popularidad y oportunidades de crecimiento.

 
¿Qué es lo primero que debes hacer?

Para poder crear tu propia página web para tu empresa, lo primero que debes hacer es acceder a un dominio propio. El dominio será tu dirección electrónica (con el nombre que desees elegir, por ejemplo miempresa.com). Dicho dominio, debes adquirirlo cancelando una cuota anual, siendo una inversión que vale totalmente la pena.

Una vez que cuentes con el dominio, es momento de contratar un hosting para alojar tu sitio web. Hecho estos dos pasos, los clientes podrán dirigirse directamente a tu página web y observar los servicios que ofrezca tu empresa.

En caso de que tengas dudas respecto a este tema, lo mejor que puedes hacer, esasesorarte mediante un equipo de marketing digital que pueda ayudarte a diseñar todo lo referente a la imagen publicitaria de tu página, y el funcionamiento de la misma.

 
¿Es costoso mantener tu propia página web?

Mantener un sitio web no suele ser costoso. Además, si esto lo comparas con los beneficios en cuanto a los ingresos que se pueden percibir si se sabe posicionarla en el mercado, es una inversión que vale totalmente la pena realizar.

Lo mejor de todo, es que en la actualidad existen muchas alternativas que permiten mantener tu página web al menor costo posible. De esta manera, podrás optar por la opción que mejor se adapte tanto a las necesidades de tu empresa, como a tu presupuesto.

Recuerda, que muchas veces lo mejor es realizar una buena inversión que garantice buenos resultados a corto, mediano y largo plazo. 

  ._000794

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal