Martes, 26 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.317 Año: 15 Noticias: 39.732 Fotografías: 100.572 Comentarios de usuarios: 119.211
EL SEIS DOBLE
martes, 15 de diciembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala paga la falta de acierto ante el Barça ‘B’ (1-2)

Los alzireños dominaron gran parte del partido, pero se encontraron con los palos hasta en cinco ocasiones

._000682
._000784
._000587

El sábado no fue el día. El Alzira Fútbol Sala cayó ante el Barça ‘B’ con un marcador de 1-2 por culpa de la falta de acierto de cara a portería. Si bien es cierto, el equipo salió algo dubitativo al inicio, cosa que aprovechó el talento del conjunto catalán para hacer poner el 0-2 y adquirir una ventaja que iba a ser definitiva.

El Alzira Fútbol Sala se rehízo bien de esa ventaja de dos que había puesto Rufino para los culés. Hubo hasta cinco disparos al palo de los de Correal entre la primera y la segunda mitad. Pero no iba a ser el día. El público, que volvía al Palau d’Esports en una pequeña proporción, no pudo celebrar una victoria, pero sí celebró el esfuerzo de los suyos, que se vaciaron en la pista una vez más.

En el segundo tiempo, cuando corría el 27, Rafa Ara acortaba distancias al anotar el primer gol de los alzireños. Quedaban 13 minutos por delante y todo el Palau creía, pero el marcador ya no se movió. Y eso que se pudo señalar algún doble penalti. El Barça ‘B’ llegó a su quinta falta en el ecuador del segundo tiempo, pero los colegiados ya no señalaron ninguna infracción más, aunque pudo haberla.

Al final, 1-2 y los tres puntos se subieron al bus culé. El Alzira Fútbol Sala sigue en la tercera plaza con 13 puntos y ya piensa en el compromiso liguero del próximo sábado ante El Pozo Ciudad de Murcia, pero esta vez en tierras murcianas. El fútbol sala de 2ª División volverá al Palau d’Esports en 2021, con la visita de Full Energia Zaragoza.

Alzira Fútbol Sala

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.