--> Plasma rico en plaquetas. La revolucionaria solución a la alopecia - elseisdoble.com

Domingo, 7 de marzo de 2021 Edición diaria nº 5.084 Año: 14 Noticias: 38.171 Fotografías: 98.397 Comentarios de usuarios: 115.998
EL SEIS DOBLE
jueves, 25 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Plasma rico en plaquetas. La revolucionaria solución a la alopecia

Paola Cuenca te asesora sobre este tratamiento para la caída del cabello en Clínica Orcube



._000788
 

La alopecia es un asunto que preocupa especialmente en esta época del año. Tanto hombres como mujeres de todas las edades sufren pérdida de cabello que afecta muy directamente su autoestima. Por fortuna, la ciencia innova en continuos avances que sirven para contrarrestar dicha alopecia y acabar con todos los problemas que esta provoca, por lo que no todo está perdido. Paola Cuenca, nos habla acerca de plasma rico en plaquetas, un tratamiento que se está convirtiendo en bastante popular debido a todas las ventajas con las que cuenta.


 

El uso del plasma rico en plaquetas (PRP) en el cuidado capilar



PRP

Es un tratamiento biológico autólogo. Las plaquetas se obtienen tras la centrifugación de una muestra de sangre del paciente.

Las plaquetas poseen en su interior factores de crecimiento. Una vez aplicadas, estos factores se activan en los tejidos tratados.

Este tratamiento cuenta con muchas ventajas en comparación a otros tratamientos para la alopecia. Al tratarse de un producto que se ha sacado del propio cuerpo, resulta muy raro el rechazo de éste, por lo que el tratamiento suele tener éxito. En cuanto a la intervención, se trata de una intervención rápida que apenas cuenta con riesgos y, además, se puede aplicar en combinación con otra serie de tratamientos. Es importante también señalar que se trata de una intervención bastante económica, ya que, como se puede observar, el material con la que se lleva a cabo es bastante básico.

 

El tratamiento para la alopecia con PRP, tras varias sesiones, consigue:

Redensificación del cuero cabelludo.

Aumento de los folículos pilosos.

Nuestro sistema: ARTHREX ACP Double Syringe está certificado como producto sanitario y ofrece un sistema cerrado y completamente estéril.

 

Duración y frecuencia del tratamiento

El tratamiento suele tener una duración aproximada de 12 meses. Dividido en 2 fases:

Fase 1: Aplicación. Entre 5 y 6 sesiones con una sesión mensual.

Fase 2: Mantenimiento. Una sesión cada 4, 5 o 6 meses. Según el diagnóstico personal.

Si tienes cualquier consulta sobre alopecia estaremos encantados de resolver tus dudas a través de nuestro Whatsapp 697.833.236 o nuestro correo electrónico paolacuencamedicinaestetica@gmail.com

 

¿NO SABES QUÉ REGALAR ESTA NAVIDAD?

Aprovecha nuestras tarjetas regalo 

¡Totalmente personalizables!

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.