Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 29 de diciembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Les portes del parc de l’Alquenència es tancaran totes les nits, a partir de les 22:00 hores

"Per a minimitzar certes pràctiques que fins ara venen produint-se aprofitant que és una zona tranquil·la i poc transitada a la nit"



._000793

._000795

._000797

Les portes d’accés al parc de l’Alquenència, s’instal·laren fa alguns anys sense que fins ara s’haja pogut fer ús d’elles. Una de les prioritats de la Regidoria de Serveis Urbans és la d’anar esmenant tot allò que necessita una intervenció per tal de deixar-ho en condicions i poder donar-li utilitat.

Seguint este criteri ha aplegat el torn d’intervindre en les portes del parc. Després de la reparació de totes elles podran realitzar la funció per a la qual van ser instal·lades, obrir i tancar el recinte, a partir de 2021.

«Amb el tancament del parc a les deu de la nit perseguim minimitzar certes pràctiques que fins ara venen produint-se aprofitant que és una zona tranquil·la i poc transitada a la nit», ha destacat Fernando Pascual, regidor de Serveis Urbans.

Des de l’inici de la legislatura anterior, en 2015, el parc ha sofrit diverses intervencions en els seus parterres per tal de millorar l’arbratge que convetix este recinte en el gran pulmó verd de la nostra ciutat. Amb el tancament nocturn del parc els tècnics encarregats de la supervisió del mateix consideren que es podrà preservar molt millor l’abundant vegetació que alberga. 

 

 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

 

 

 

 

._000006VD
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneralServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Icaro - 29/12/2020
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
jomateix - 30/12/2020
Ben fet. La gentola que es clava allí per la nit es lamentable, embrutant-ho tot sense coneixement.
Gaspar - 30/12/2020
Veo muy bien que se cierren, las puertas del parque, supongo que para eso se pusieron o deberían ser puestas por eso, en cuanto a los pipi canes, no comprendo porque teniendo dos pipi canes, que ocupan gran parte del parque, los perros pasean a sus anchas por todo el parque, haciendo sus necesidades allí donde les parece y las personas que frecuentan el parque, tengamos que ir mirando donde pisamos igual que en el resto de la ciudad, creo que alguien debería decirles a los dueños de estos perros, donde y como deben usar el parque y toda la ciudad, para con sus mascotas.
jomateix - 02/01/2021
@Gaspar: els amos ja ho saben perfectament. Dóna igual, no tenen consideració ni respecte pels demés. Insistixc en que haurien de començar a multar este tipus de conductes.
Gaspar - 03/01/2021
. Total mente de acuerdo jomateix,hoy tenemos suficientes medios, para controlar y saber quienes son los responsables, que por supuesto no son los canes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal