--> 'Els Reis Mags estem al teu barri', la campaña para dinamizar el comercio local de la Asociación Empresarial Alzira - elseisdoble.com

Viernes, 26 de febrero de 2021 Edición diaria nº 5.075 Año: 14 Noticias: 38.090 Fotografías: 98.286 Comentarios de usuarios: 115.793
EL SEIS DOBLE
sábado, 2 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 'Els Reis Mags estem al teu barri', la campaña para dinamizar el comercio local de la Asociación Empresarial Alzira

La campaña de Reyes y el periodo de rebajas que llega a continuación pueden suponer este año la clave para que los pequeños comercios puedan superar la crisis

._000585 

Esta actuación organizada por la Asociación Empresarial Alzira, bajo su marca ALZIRA CIUTAT COMERCIAL, en la que colabora la Conselleria de Economía Sostenible, Sector Productius, Comerç i Treball, la Conselleria de Educación y el Consistorio Local se denomina "ELS REIS MAGS ESTEM AL TEU BARRI". Con esta frase queremos resaltar la importancia de los comerciantes en su labor de facilitadores en la venta de todos aquellos regalos que los consumidores desean obsequiar a los seres más queridos. 

El objetivo principal de la misma consiste en dinamizar el consumo durante el periodo de los Reyes y continuar dinamizando las ventas durante la temporada de rebajas. Se pretende hacerlo, sensibilizando a los consumidores de la importancia de comprar en los negocios vecinos o de la localidad. 

Para ello, la Asociación Empresarial Alzira ha grabado un video que muestra la gran variedad de comercios que tenemos en Alzira y te invita a reflexionar sobre la oportunidad de compra de la que disponemos. Con él se quiere recordar a los consumidores que estos Reyes y las posteriores ventas en rebajas más que nunca tenemos que comprar en los negocios que más nos importan, y que son, los comercios de proximidad. 

Además, los establecimientos participantes, que suman más de medio centenar, obsequiaran a sus clientes con pergaminos sorpresa, estos pergaminos contendrán un descuento o promoción de otro establecimiento participante.

Con ello, se va a fomentar la venta cruzada y se propiciará que el usuario se dirija a otro establecimiento local a continuar sus compras. 

La actuación está reforzada por la emisión de cuñas de radio, promoción en redes sociales, cartelería y publicidad en Mupis. 

Los pequeños negocios quieren estar al lado sus amigos, vecinos y familiares por este motivo se han usado frases como "Enguany més que mai, Compara als Teus” “Comptem amb tu" "Estem al Teu Barri", con estas frases invitamos a reflexionar sobre la necesidad de permanencia en nuestras ciudades de este tipo de actividad económica esencial. 

Alzira Ciutat Comercial, y por tanto la Asociación Empresarial Alzira, considera que la población 

tiene que poner en valor la importancia de contar con la gran variedad de artículos, productos y servicios que nos ofrecen nuestros comercios y considerarlo como una verdadera riqueza local, por eso queremos mantenerlo vivo. 

Asociación Empresarial Alzira

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.