Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 5 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira registra 100 casos nous de COVID-19 des del passat 29 de desembre, segons Sanitat Pública

La incidència acumulada de PCR+ dels últims 14 dies se situa en els 248,02 per cada 100.000 habitants


 

 


Esta informació es troba

en la nostra edició comarcal

.-000470 

    

.-000295 
 
.
.-000049

.-000132  

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 05/01/2021
No dejen de visitar mi pagina, soy la profeta de Dios que hace tiempo les aviso, les diré que El Es yo no soy. Estamos en los últimos tiempos de lo que el ser humano fuera de las leyes de Dios ha creado.
El ángel que en el Raco de les Vinyes en un cuerpo de mujer en nuestro pueblo se apareció, no hicieron caso y todo por los del ayuntamiento se destruyo, cuando Dios aun en ese monte santo se pasea y se paseo. Vayan a visitar ese monte, es sagrado, y en verdad les digo que el que suba con fe no quedara defraudado.
En dicho lugar en verdad les digo que sera de la Tierra el final y toda rodilla humana ateos y creyentes en ese monte se postrara.
Maya simbólicamente conocida en este pueblo como Rosa Maria de Dios siendo El sin ser yo.
https://www.facebook.com/rosamaria.dedios
Eugenio - 05/01/2021
Porque se toman las medidas a posteriori, cuando los hospitales ya están llenos y han muerto tantas personas? Porque si sabían que despues de las fiestas los contagios y los ingresos en UCI iban a aumentar no se actuó antes de Navidad y no despues? Cuantas personas tienen que morir para que estos políticos se empiecen a preocupar? Priorizar la fiesta y la celebración sobre la salud y la vida es una cuestión de expectativas de votos?
Benito - 05/01/2021
Rosa María, si montan un bar allí donde dices que hay apariciones igual me lo pienso y subo; sentado desde la terraza tomando una cervecita y comiendo una tapita de bravas viendo a los ángeles, arcángeles, vírgenes y todo lo que quiera aparecer.
Ver, oír y contar - 05/01/2021
Nuestro querido Alcalde sigue sin reaccionar. Se muestra rápido cuando no se juega la vara de mando, pero cuando ejercer la autoridad y poner orden puede acarrear impopularidad le cuesta moverse. Si hay ciudadanos irresponsables (entre listos, listillos, sabihondos y "sabuts" en general, junto con chulos desafiantes) y algunos hosteleros (de todo hay en la viña del señor) que se excusan en que "no son policías", el ayuntamiento tiene la obligación de poner orden. No se entienden las aglomeraciones en las terrazas de bares de la plaza mayor, avenida santos patronos, hispanidad, o Luis Suñer en pleno día y a la vista de todo aquel que quiera verlo; no se entienden esas terrazas con cerramientos que dificultan la ventilación, o que se fume... y el cumplimiento de eso es competencia del ayuntamiento. Señor Alcalde, cada día que oiga el número de fallecidos intente ponerles cara y no lo escuche como si dieran el número premiado en el cupón de la ONCE... y haga cumplir la ley, la tan temida impopularidad va en su sueldo. Piense más en los que no volverán a votarle porque ya no están, que en los que no lo hagan porque les aguó alguna fiesta. No esconda su responsabilidad en palabras huecas y biensonantes, y actúe; y si esto le costase el puesto podrá irse a su casa con la conciencia muy tranquila y la cara bien alta.
Tonny - 05/01/2021
No he visto ni una sola multa a gente sin mascarilla, no veo que se respete el aforo en grandes centros comerciales, gente comiendo dentro de los bares tocándose unos con otros, mesas a un palmo y dentro de una carpa y fumando...Mascarillas que todo vale, sin certificación ni control. Paradas en el mercado vendiendo cubrebocas ...Unos se están enriqueciendo a costa de la salud de otros y otros estamos muy jodidos y nos aguantamos por eso no somos un problema porque no nos da para fiestas ni para bares.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal