Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Raquel, enfermera del Hospital de la Ribera: 'Estamos desbordados, va a morir gente'

'Falta personal, espacio y una buena organización. Vas por los pasillos y se te cae el alma'


 

 

 

Esta informació es troba
en la nostra edició comarcal

.-000470 

    

.-000295 
 
.
.-000049

.-000132  

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 08/01/2021
Es que llega un momento en que ya da todo igual. La gente no hace caso de las restricciones, los políticos que son unos cobardes y lo disfrazan con lo del aforo y la mascarilla... ¿Qué hacer? Nada, no se puede hacer nada.
Gente que vive fuera de la Comunidad que no haya podido entrar a pasar las navidades con su familia porque peluquín dice que no se puede ni entrar ni salir. Eso sí, ferias de navidad, mercados ambulantes, cabalgatas... y ahora se alarga al 31 de enero el cierre perimetral... ¡no tienen vergüenza ni la conocen!
Al que le toque le ha tocado... Esto es como cuando a un delincuente comete un delito una y otra vez y lo sueltan otras tantas... Está claro que las medidas tomadas no han servido para nada; pero, claro, los políticos que tenemos son unos cobardes que no se atreven a tomar medidas que quizá sean impopulares, pero que salvarían muchas vidas.
Tonny - 08/01/2021
Mañana, lluvia, frío, avisos y niños al cole con ventilación...Ala a saturar más la sanidad.Señores que con el Covid no se pone el pelo verde, los síntomas son similares a los de un enfriamiento.
Rosa Maria de Dios - 08/01/2021
Si me hubieran hecho caso en mas de gastarse millones en cosas innecesaria y hubieran restaurado el hospital de Santa Lucia, hoy espacio mas tendrían, y trabajo para el personal sanitario, médicos, enfermeras y otros oficios, pero Alzira se creen que es una ciudad y de un pequeño pueblo abandonado con gran injusticia los gobiernos por mal tratarlo lo han dañado. Carriles de Bici, un proyecto para parar las inundaciones que igual se hunden, restauraciones innecesarias, carteles y figuras por muchas zonas que valen una fortuna, los falleros de la plaza, el cofrade del cine Colón, el gran despilfarro de el monumento del río, Concha Piquer en la Avenida de Santos Patronos, así un sin fin de tirando el dinero desagradablemente, cuando a muchos alcireños les cuesta pagar sus tributos. Sigue Benito que tu sabes muy bien de lo mal que han hecho el ayuntamiento derrochador bufando en caldo chelat se han dejado lo de mayor necesidad.
Maya
Indisnado - 08/01/2021
Los carriles bici y peatonales no son un desperdicio. La salud no es un lujo, es una necesidad.
La gente necesita espacios seguros de movilidad por salud y seguridad.
Ya sabemos Rosa María que hay quienes cogen el coche para todo y luego acuden al hospital infartados e infartadas para ocupar camas.
Cuando lo tenían fácil. Mas ejercicio y menos coche. Rosa María. Más ejercicio y menos coche. Y a todos nos irá mejor.
Rosa Maria de Dios - 08/01/2021
No juzguéis y no seréis juzgados, con la misma medida seréis medidos. Los carriles bici no son necesarios, toda mi vida desde hace algunos años he ido con bici y esos carriles no he necesitado, ni trajes que valen una fortuna, y le diré que tengo artrosis con mis 72 años y desequilibrio por desgaste en el cuello cervical, no tengo familia para que me lleven la compra, y tengo que ir por narices en el vehículo, después tengo asma y tengo que ir por orden del medico todos los días a los montes a respirar aire puro de ellos, si yo tuviera equilibrio y buenas piernas iría a pie o en bicicleta como siempre he ido, pero mis años me han deteriorado los huesos, cuando usted habla criticándome por ir con coche espero que usted por el tiempo no caiga en dicha enfermedad vera como no podrá ni montar en la bicicleta y ir a pasear con ella. Asi que desde bien niña he ido con bicicleta y he recorrido el pueblo a pie que hoy es una gran ciudad y me canso me ahogo al caminar mucho, así como mis piernas también me fallan. Y usted estando sano también en ocasiones cojera su coche. Y no dejare aunque se me critique de decir que hace mucha falta que se restaure el hospital y dejen de hacer cosas de menos necesidad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal