--> Alzira suspén les festes de Sant Antoni - elseisdoble.com

Domingo, 7 de marzo de 2021 Edición diaria nº 5.084 Año: 14 Noticias: 38.171 Fotografías: 98.397 Comentarios de usuarios: 115.998
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack - El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira suspén les festes de Sant Antoni

La comissió de festes sols celebrarà una missa el diumenge 17 de gener en honor a Sant Antoni, a les 12.30 hores, a l’església de Sant Joan

 


._000793

._000795


.-000049

La comissió de Festes de Sant Antoni ha decidit, degut a la pandèmia i la greu situació sanitària, suspendre tots els actes que es celebren al mes de gener a la ciutat. Segons la presidenta de la comissió de festes de Sant Antoni, M. Paz López Medina, “la salut és el primer i, com no podría ser d’altra forma, els festers decidiren fa unes setmanes suspendre tots els actes. Esperem que l’any 2022 haja passat esta pandèmia i pugan resurgir de les cendres. Tornarem a omplir els carrers d’Alzira de festa, tradició i devoció, una festa que els alzirenys viuen d’una forma intensa amb una participació multitudinària”.

La comissió de festes sols celebrarà una missa el diumenge 17 de gener en honor a Sant Antoni, a les 12.30 hores, a l’església de Sant Joan. Les clavarieses Adela España Belsa, Laura España Belsa i Ainhoa Dobon España, continuaran per al proxim exercici.

Des de la comissió de festes volem mostrar el nostre suport a totes les persones que ens han deixat durant estos mesos per la Covid-19, el nostre suport al malalts i als familiars. Per altra banda, també volem mostrar la nostra solidariat amb el tot el personal sanitari i esencial. 

Comissió de Festes de Sant Antoni

 

 


._000796

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 11/01/2021
¿Pero no es santo? ¿Qué mejor momento para hacer un milagro y librarnos del virus?
Rosa Maria de Dios - 13/01/2021
Benito los milagros no los hacen los santos sino los seres humanos con la fuerza de la mente. En la leyenda de Jesús dice "SI TUVIERAIS FE COMO UN GRANITO DE MOSTAZA DIRÍAIS A ESE MONTE MUÉVETE Y ESTE SE MOVERÍA" la fe mueve montañas no los santos creados por los católicos humanos.
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.