--> BIOTTEC le asegura una desinfección certificada, con técnicos cualificados y productos de uso especializado donde se inicien los brotes de Covid-19 - elseisdoble.com

Miércoles, 24 de febrero de 2021 Edición diaria nº 5.073 Año: 14 Noticias: 38.082 Fotografías: 98.273 Comentarios de usuarios: 115.740
EL SEIS DOBLE
jueves, 4 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Biottec
Ver imágenes de esta noticia
1

 BIOTTEC le asegura una desinfección certificada, con técnicos cualificados y productos de uso especializado donde se inicien los brotes de Covid-19

De esta forma, los propietarios de los locales y edificios pueden evitar responsabilidades ante reclamaciones judiciales

 

._000351

En los últimos dias se han disparado los rebrotes en nuestra comarca por las reuniones familiares y sociales durante el periodo de Navidad y Año Nuevo. Según el Ministerio de Sanidad, la mayoría de los brotes se originan en los ambientes familiares y de ocio, habitualmente en espacios cerrados.
La desinfección y la limpieza por empresas profesionales y autorizadas es fundamental para asegurar que el coronavirus no permanezca en los locales o las viviendas. Hay que tener encuenta que la Covid-19 puede permancer activo durante muchas horas o incluso dias en diferentes superficies.
Por ello, BIOTTEC  recomienda una desinfección certificada, realizada por empresas autorizadas, con técnicos cualificados y productos de uso especializado donde se inicien los brotes.
Solo mediante una desinfección realizada de forma profesional, los propietarios de los locales y edificios pueden evitar responsabilidades ante reclamaciones judiciales.
Desde BIOTTEC recomiendamos seguir con las medidas personales de prevención, manteniendo el distanciamiento físico de al menos dos metros, evitando los espacios cerrados y poco ventilados, usando una mascarilla eficaz, ventilando bien las habitaciones y lavando o desinfectando las manos con frecuencia.

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.