Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 12 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vox: 'Parece ser que el gobierno de extrema izquierda de Alzira se burla de los hosteleros'

'Carece de sentido común y con ciertas acciones demuestran una falta de empatía hacia el sector de la hostelería'


 

 

"Puig anuncia la prórroga del confinamiento perimetral de la Comunidad, el avance a las 22.00 horas de la restricción a la movilidad nocturna y el cierre de hostelería a las 17.00 hasta el 31 de enero" esto es un extracto de la nota de prensa del gabinete de prensa del Govern del Botànic de 5 de enero.

Esta medida tomada por el gobierno social comunista de nuestra Comunidad atiende a la necesidad de establecer un nuevo recorte horario a la hostelería con tal de parar el aumento de infectados en nuestro territorio.

Estamos de acuerdo que esta medida puede ser necesaria pero en VOX entendemos que el sector de la hostelería está siendo uno de los mayores afectados por las decisiones de la extrema izquierda gobernante y está siendo demonizado por dar a entender que la mayoría de los contagios se producen en los bares.

Los hosteleros no se merecen esto, el sector ha de ser urgentemente protegido por las instituciones, el Ayuntamiento de Alzira debe establecer ayudas urgentes para el sector en forma de subvenciones, bonificaciones y bajada de impuestos de inmediato.

No podemos permitir que un sector tan importante para nuestra ciudad se vea obligado al cierre sin que el Equipo de Gobierno de Alzira haya tomado ninguna medida para evitarlo, es más, parece ser que el gobierno de extrema izquierda con el Sr. Alcalde a la cabeza lejos de ayudar al sector se burlan de los hosteleros.

Parece ser que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira ha hecho un descubrimiento sin precedentes acerca de la propagación del virus sars COVID19, este descubrimiento establece que el virus se comporta de forma diferente: si las personas asisten a un acto organizado por dicho Ayuntamiento a las 19:30h no se contagian, si por el contrario, estas mismas personas acuden a un bar a partir de las 17:00h automáticamente están en riesgo de contagio.

Es decir, prohíben a los hosteleros abrir más allá de las 17:00h para evitar contagios pero el Ayuntamiento de Alzira puede organizar en la Casa de la Cultura una actuación de Piano Jazz a las 19:30h del sábado 9 de enero y no pasa nada.......

Que inteligente es este virus.... Es capaz de distinguir actos institucionales de actos de empresas privadas...

Fuera de bromas, esto es de una irresponsabilidad increíble, este Equipo de Gobierno carece de sentido común y con estas acciones demuestran una falta de empatía inhumana con los integrantes del sector de la hostelería.

Si nos ponemos en la piel de un hostelero podremos entender que tengan un cabreo considerable para con sus gobernantes ya que son el sector más afectado por la medidas restrictivas tomadas por los gobiernos de extrema izquierda, no se les exime de impuestos ni tasas municipales, les engañan con aplazamientos de pagos a los que son autónomos y encima con los impuestos que pagan su Ayuntamiento organiza jaranas fuera del horario de apertura que les obligan a cumplir...... encima de puta, pon la cama. Visto esta forma de actuar constata que para el Sr. Alcalde y su Equipo de Gobierno la hostelería no le importa una........

Desde el principio de esta crisis sanitaría y después económica por la incompetencia de nuestros gobernantes VOX Alzira ha venido reclamando medidas excepcionales para salvar al sector de la hostelería pero nos hemos topado con la intransigencia de quien gobierna desde el sectarismo más rancio, pero no dejaremos de denunciar esta y otras situaciones porque así entendemos nuestra labor de oposición.

Vox Alzira


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Enric - 12/01/2021
Has pinchado varias veces el botón "enviar" y el sistema te considera spam.
Ciegos, sordos, desentendidos... - 12/01/2021
Estimados Sres de Vox, Uds son incapaces, una vez más, de quitarse las gafas de solo ver comunistas y extremocomunistas a su alrededor y por todas partes; además, Uds siguen siendo incapaces de documentarse con datos fiables aportados por la prensa seria o por estudios aportados por instituciones de reconocido prestigio sobre las medidas a adoptar para ganar la batalla al virus. Uds - Sres. de Vox - están abonados al escrito fácil, al ataque personal y a la manipulación.
A Uds - Sr. de Vox - les viene bien el refranero español: " No hay peor ciego que el que no quiere ver", "No hay peor sordo que el que no quiere oír", "No hay peor desentendido que el que no quiere entender".
Dicho todo esto, pasemos a leer la siguiente noticia publicada en el Mundo digital: Covid-19. Restricciones por el coronavirus: cierres de hostelería, confinamientos y otras medidas en cada comunidad.
(...) Varias comunidades autónomas informaron en la tarde de este lunes en el pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, que barajan endurecer las medidas contra la Covid-19 por lo que se espera que más regiones anuncien nuevas restricciones en las próximas horas. Por el momento, estas son las medidas vigentes en cada territorio.
Alzira, con su gobieno local, no se desdice de las medidas adoptadas en las diferentes CCAA en relación a las restricciones y cierre de bares-restaurantes a horas determinadas, toque de queda, visitas, alertas... etc.
En la nota de prensa referida podemos leer las medidas adoptadas en cada una de las CCAA;e Andalucía, Aragón, Asturias, Balerares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Ceuta, Comunidad Valenciana.
Eugenio - 12/01/2021
Con los contagios descontrolados, los hospitales y UCIS al borde de la saturación y el número de muertes en aumento, lo adeucuado para intentar paliar el desastre en vidas sería restringir aún más la hostelería, así como limitar el aforo de los centros comerciales.
De nada sirven toques de queda y restricciones horarias, si los esmorsarets, verdadera religión valenciana, siguen como si no pasara nada, y hay gente que se reúne a fumar en una terraza, o peor aún, en la acera del bar. Y claro, si se está comiendo, bebiendo o fumando, ni mascarilla, ni distancia ni nada de nada.
Asi que, como han hecho otros países y tambien otras Cominidades Autónomas, más restricciones en la hostelería sería el camino.
Está demostrado que una mayor relajación supone un mayor número de muertos. Parece que alguien está haciendo cálculos sobre el número de víctimas que somos capaces de soportar.
Todo ello sin perjuicio de ayudar económicamente a los empresarios, para que esta situación no les suponga el cierre, y a los empleados mediante Ertes.
Señores de Vox, la política de Trump ha sido nefasta. Tambien en lo referente a la pandemia.
alziro - 12/01/2021
Yo soy de los que piensa que si hay que cerrar la hostelería que se cierre, pero bonificando a esos establecimientos las cuotas de autónomo y SS y que los sueldos de sus trabajadores vayan a cargo del Estado.
Español - 12/01/2021
Se cierra la hostelería, pero no gimnasios, tampoco se cierran salas de juego, bingos,etc, los centros comerciales llenos, el mercado municipal lleno. Estos políticos han perdido el juicio, no tienen ni idea de lo que hacen, bueno si" subir impuestos a todo"
Alguno de ustedes piensa en sus hijos, nietos, etc, que futuro tienen en este decadente país, ya se lo digo yo" Ninguno"
Que Dios ayude a la gente que lo está pasando mal, porque los políticos no lo harán.
sietevecessiete - 14/01/2021
¿Cómo ayuda vox a los trabajadores y los empresarios de la hostelería?
¿Qué hacen en Andalucia donde gobierna vox?
¿Los muertos por coronavirus son responsabilidad de vox?
Un poco de seriedad.
Que se decida vox . ¿ Apoya la economía y no importan los muertos?
Que proponga algo concreto en Alzira. Hasta ahora dice una cosa y la contraria.
Un poco de seriedad.
sietevecessiete - 14/01/2021
Si hay que cerrar la hostelería, que los propietarios de los locales no les cobren el alquiler .
Que los votantes de vox hagan un fondo económico y cubran todos los gastos de la seguridad social y los sueldos de los trabajadores.
Así sí que ayudarán a solucionar problemas.
Predicar lo que tienen que hacer los demás es muy fácil.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal