--> El PP de Alzira denuncia 'el caso omiso que el gobierno alzireño ha hecho ante las advertencias de la falta de nichos en el cementerio' - elseisdoble.com

Sábado, 27 de febrero de 2021 Edición diaria nº 5.076 Año: 14 Noticias: 38.105 Fotografías: 98.302 Comentarios de usuarios: 115.826
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El PP de Alzira denuncia 'el caso omiso que el gobierno alzireño ha hecho ante las advertencias de la falta de nichos en el cementerio'

"La dejadez del ayuntamiento ha dado lugar a que en el camposanto solo queden libres 3 nichos en primera altura y 4 en segunda"

.-000132
._000520  
._000600

La dejadez del ayuntamiento ha dado lugar a que en el camposanto solo queden libres 3 nichos en primera altura y 4 en segunda, el resto de las pocas que quedan son en terceras y cuartas. Para una ciudad de 45.000 habitantes.

Los ciudadanos ante el asombro de la noticia quedan pues a merced de elegir de lo poco que hay por la falta de previsión del equipo de gobierno teniendo que enterrar a sus seres queridos donde se pueda.

Otros usuarios después de no encontrar a sus abuelos han tenido que recurrir a los operarios que les han informado que están en un osario por que se desplomó la fila de nichos por dentro y hubo que actuar. Todo ello sin más aviso que un folio en el tablón de anuncios del cementerio.

Los populares hemos pedido en varias ocasiones ya al gobierno de la Vila que se tome en serio su gestión, que trabajen y que se dejen de engañar a los ciudadanos.

Partido Popular

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Cabreada - 14/01/2021
Supongo que como estos políticos no piensan morirse ni sus familiares tampoco, por eso tanta dejadez en el cementerio de Alzira. Si esta información es cierta al 100% es para que se tomen medidas rápidamente por parte de quien corresponda. No se entiende ¿qué hace? el "queridísimo" concejal de servicios públicos, porque lo que no hace ya lo vemos, osea , nada.
Viejo - 14/01/2021
Muy coherentes, en contra del confinamiento y a favor de aumentar los nichos del cementerio.
Laura - 15/01/2021
Cabreada estás mintiendo. Se nota que tú no pisas el cementerio. Yo estuve ayer mismo visitando a unos familiares y estaba todo muy limpio y aseado... así que dejadez nada de nada. Ten un poquito de vergüenza y respeta un sitio en el que la gente va a visitar a sus seres queridos y no des a entender que es un estercolero.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.