Por: El buen entendedor
Contra los políticos que tenemos no hay vacuna…
Una gota de limón
---------------------------------------
El buen entendedor
Una de las alternativas para frenar la pandemia ha determinado el cierre de puertas en el sector de la hostelería. Los políticos inútiles que tenemos ya no saben ni hacia dónde ir, han demostrado una vez más lo torpes e ignorantes que son. Es sacarlos de la dinámica pleno, rueda de prensa, foto por aquí, foto por allá y se les ve el plumero enseguida, a unos más que a otros. Cuando hay un asunto en el que hay que poner un poco de conocimiento (poco, ¡eh!) dan a entender la realidad, en general, disfrutan de unos sueldazos que no merecen. Hoy, son la lacra de esta sociedad.
Yo no cerraría los bares, el problema no es de los bares, es de la gente; es como culpar a los estancos del cáncer de pulmón. Ahora bien, pondría medidas de verdad, a base de denuncias y el establecimiento que no cumpla con aforo o medidas higiénicas un buen multazo y, por supuesto, a la gente que no respeta las normas. Lo que no puede ser es que en un obra de construcción, porque un albañil se quite el casco un momento en lugares en los que no hay peligro, le metan 300 €... la mismas inspecciones que hay en el sector de la construcción para ver si un trabajador tiene un curso que no sirve para nada que las haya en el sector de la hostelería.
En mi caso me gustaba ir a media mañana a tomar un café a una cafetería que hay cerca de mi trabajo, desde que comenzó la pandemia me compré un termo y el café lo tomo en la oficina. Se puede vivir perfectamente sin ir a bares ni restaurantes. Moraleja: el problema no es la hostelería, es de los irresponsables y de las autoridades por permitirlo. Os observo.
Nota: el autor de este artículo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Sselss veu el plumero y a algunss la pluma.
¿La pluma? ¿Algo en contra de las aves o es comentario homófobo? La culpa es de los irreponsables y de las autoridades de no poner orden. ¿Donde estan esos policias con sueldos tan elevados pagados por todos? Aplaudid, focas.
Añadir un comentario