Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Contra los irresponsables en esta pandemia no hay otra que tocar los bolsillos
Por: El buen entendedor

Contra los políticos que tenemos no hay vacuna…


 

 

Una gota de limón 

---------------------------------------

El buen entendedor

 

Una de las alternativas para frenar la pandemia ha determinado el cierre de puertas en el sector de la hostelería. Los políticos inútiles que tenemos ya no saben ni hacia dónde ir, han demostrado una vez más lo torpes e ignorantes que son. Es sacarlos de la dinámica pleno, rueda de prensa, foto por aquí, foto por allá y se les ve el plumero enseguida, a unos más que a otros. Cuando hay un asunto en el que hay que poner un poco de conocimiento (poco, ¡eh!) dan a entender la realidad, en general, disfrutan de unos sueldazos que no merecen. Hoy, son la lacra de esta sociedad.

Yo no cerraría los bares, el problema no es de los bares, es de la gente; es como culpar a los estancos del cáncer de pulmón. Ahora bien, pondría medidas de verdad, a base de denuncias y el establecimiento que no cumpla con aforo o medidas higiénicas un buen multazo y, por supuesto, a la gente que no respeta las normas. Lo que no puede ser es que en un obra de construcción, porque un albañil se quite el casco un momento en lugares en los que no hay peligro, le metan 300 €... la mismas inspecciones que hay en el sector de la construcción para ver si un trabajador tiene un curso que no sirve para nada que las haya en el sector de la hostelería.

En mi caso me gustaba ir a media mañana a tomar un café a una cafetería que hay cerca de mi trabajo, desde que comenzó la pandemia me compré un termo y el café lo tomo en la oficina. Se puede vivir perfectamente sin ir a bares ni restaurantes. Moraleja: el problema no es la hostelería, es de los irresponsables y de las autoridades por permitirlo. Os observo.

 

Nota: el autor de este artículo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Aceitero - 21/01/2021
Sselss veu el plumero y a algunss la pluma.
Ibn Ahmet Al Mansur - 21/01/2021
¿La pluma? ¿Algo en contra de las aves o es comentario homófobo? La culpa es de los irreponsables y de las autoridades de no poner orden. ¿Donde estan esos policias con sueldos tan elevados pagados por todos? Aplaudid, focas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal