--> El PP de Alzira pide la exoneración de impuestos municipales a los sectores más castigados por las reducciones de horarios o cierre - elseisdoble.com

Domingo, 7 de marzo de 2021 Edición diaria nº 5.084 Año: 14 Noticias: 38.166 Fotografías: 98.392 Comentarios de usuarios: 115.980
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira pide la exoneración de impuestos municipales a los sectores más castigados por las reducciones de horarios o cierre

“Como mínimo deberían reducirse proporcionalmente al horario al que se han visto obligados a ajustarse”


.-000049


.-000367

._000763

Con las nuevas medidas restrictivas, que no vamos a entrar a valorar en este momento, anunciadas por el Gobierno, una vez más se ha dejado a familias sin ingresos y con las obligaciones de pago de los impuestos correspondientes por la titularidad de bienes y otros derivados de sus negocios, los cuales se encuentran paralizados o bien con recortes en el horario productivo.

Llevamos ya un año viviendo o quizá sobreviviendo a esta pandemia que ha generado, además de la crisis sanitaria, una crisis económica sin precedentes que está acabando con los ahorros de muchos y provocando el endeudamiento de otros, con este escenario, consideramos que es totalmente injusto, además de insostenible para cualquiera, ver mermados los ingresos por orden gubernamental y llegada las fechas establecidas en los calendarios recaudatorios tener que asumir el 100% de los pagos.

Ningún tipo de negocio podrá sobrevivir a esta situación si no reciben ayuda por parte de las instituciones y es por ello, y en nuestro de afán de defender a nuestros negocios locales que pedimos al equipo de gobierno de la ciudad arrime el hombro y rebaje los impuestos municipales, en la misma proporción, a aquellos que, las medidas adoptadas están rebajando sus ingresos.

En nuestra ciudad, hay un gran número de negocios afectados por tales medidas que asumen la contratación de empleados y mantienen a otros relacionados, personas que dependen de estos negocios y que están viendo como peligra su medio de vida, y que pasarán a formar parte de la gran lista de desempleados que ya existe si no les ayudamos a superar esta situación.

En los presupuestos aprobados para el año en curso 2021, se nos dijo que parte de las partidas estaban preparadas para ser liquidadas como ayudas sanitarias y/o económicas según se desarrollase el COVID-19, pues aquí tienen un gran motivo, salvar puestos de trabajo, lo que desde el Partido Popular consideramos de gran necesidad.

PP ALZIRA 

 


._000769

 

._000755
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Carlos - 22/01/2021
Toda la razón para el PP en este caso, si los negocios están pasandolo mal, no podemos cobrarles lo mismo que cuando están funcionando, con la excusa de que el Ayuntamiento tiene muchos gastos. Lo que debemos hacer es reducir esos gastos para que el consistorio sea un apoyo y no una carga para la ciudad. Ya hace tiempo que propuse la reduccion de gastos municipales y que el Ayuntamiento no es una oficina de empleo. A ver si ahora con el Covid nos damos cuenta y lo podemos remediar. Por mi actividad veo el sufrimiento de muchos empresarios de pequeños negocios en Alzira y el "sufrimiento" de los políticos y funcionarios, y no es ni parecido, el esfuerzo lo debemos de hacer entre todos. No llenarnos la boca con palabras y después no hacer nada. Cuantos salarios de políticos o funcionarios se han reducido o han ido a un ERTE?, Creo que la respuesta es muy clara. Ahi lo dejo para los que quieran entenderlo
Benito - 22/01/2021
"Llevamos ya un año viviendo o quizá sobreviviendo a esta pandemia que ha generado, [...], una crisis económica sin precedentes que está acabando con los ahorros de muchos y provocando el endeudamiento de otros".
No cabe duda que los concejales del PP lo pasan mal, concretamente desde el 3 de abril, cuando anunciaron que rebajarían sus sueldos como concejales para solidarizarse con la gente que había visto reducidos sus ingresos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.