Jueves, 28 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.319 Año: 15 Noticias: 39.755 Fotografías: 100.599 Comentarios de usuarios: 119.270
EL SEIS DOBLE
sábado, 23 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cap de setmana amb intervals nuvolosos i ratxes de vent puntuals de baixa intensitat a Alzira

Les temperatures màximes arribaran als 19 graus i les mínimes podrien baixar fins els 8

 

El dissabte serà un dia amb intervals nuvolosos. Tant la màxima com la mínima a la Ribera es mantindran sense molts canvis: 17 i 9 graus, respectivament (amb entorn de 8 graus de sensació tèrmica mínima). El vent baixarà un poc la seua intensitat però, aixina i tot, les ratxes continuaran sent fortes per l'interior on podran tocar fàcilment els 70-80 km/h. Pel litoral seran més moderades i no superaran els 50-60 km/h. 

El diumenge es descarta que ploga , perquè s'espera un panorama poc nuvolós des de la matinada, per a  continuació donar pas a un cel amb intervals nuvolosos. El ponent anirà perdent força progressivament a partir del migdia i durant la vesprada. Els termòmetres registraran pocs canvis quant a les temperatures màximes, que es mouran entorn dels 19 graus, encara que la mínima pujara fins als 13. 

E6D 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 23/01/2021
Hoy 23 de Enero la tierra ha temblado en Granada ha habido daños, todo poco a poco va viniendo, las tierras se están lamentando por el humano mal haberlas tratado, os lo dije, y no hacéis caso, y os burláis de mis palabras, todo acontece, tarde o temprano, cuando Dios me lo manifiesta en visiones para iros avisando, y he recibido criticas y maltratos. Lamentablemente ya el final esta llegando. Orad hermanos en Dios nuestro Padre Celestial, amaros los unos a los otros, familiares, amigos, conocidos, desconocidos, estad todos unidos, en verdad les digo que los simbólicos ángeles energías de Dios a las puertas tocaran de vuestro corazón, para llevarse lo que en el se sembró y dárselo a Dios.
Nunca he mentido, no miento, ni os mentiré,Dios esta dentro de mi sin ser yo siendo El.
Maya El Es, yo no soy

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.