Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.580
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack - El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vox Alzira presentará una moción en el Pleno para declarar 'persona non grata' a Fernando Simón

Anteponiendo su ideología alineada con el Gobierno de extrema izquierda a su labor profesional con sus decisiones nos ha puesto en grave riesgo a todos los españoles


 

GRUPO MUNICIPAL VOX ALZIRA

 

D. Ricardo Belda Valiente, Portavoz del Grupo VOX en el Ayuntamiento de Alzira, como representante del mismo, mediante el presente escrito y en el uso de las atribuciones que me confiere y al amparo de lo establecido por la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y de la Ley 8/2010 , de la Generalitat Valenciana, de régimen Local de la Comunidad Valenciana, y el RD 2568/1986, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, eleva al Pleno del Ayuntamiento para su debate y posterior aprobación, la siguiente

 

MOCIÓN PARA LA DECLARACIÓN DE FERNANDO SIMÓN SORIA COMO PERSONA NON GRATA DE LA CIUDAD DE ALZIRA

 

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Ahora se cumple un año de cuando empezábamos a ser conscientes de la gravedad del virus COVID-19 al ver las noticias que nos llegaban desde China y posteriormente desde Italia.

Fueron muchas las alarmas e indicadores que hacían presagiar una catástrofe sanitaria y social de dimensiones descomunales, pero en nuestro país asistimos atónitos a la relativización y el negacionismo de esta pandemia por parte de nuestro gobierno con la inestimable ayuda de sus palmeros y voceros.

Vimos como la influencia en los medios de comunicación de los fondos del Estado silenciaron el problema(era una gripe un poco más fuerte)que se nos venia encima con tal de no suspender las manifestaciones nazi feministas de aquel fatídico 8-M, “se nos va la vida en ello”.

Luego ya nos vino encima el desastre que todos conocemos y las consecuencias que en nuestro país ha causado esta gripe.

Y en el centro de toda manipulación social, de este desastre de gestión y del peor Gobierno a nivel mundial para contener la crisis emergió un personaje que ha brillado por su incompetencia casi más que Pedro Sánchez en todo esto, esta persona es Fernando Simón, director de emergencias del Ministerio de Sanidad que decía: “No habrá más allá de algún caso en España”

Anteponiendo su ideología alineada con el Gobierno de extrema izquierda a su labor profesional, con sus decisiones nos ha puesto en grave riesgo a todos los españoles, ha primado su ideología antes que el desempeño de sus funciones y no hay un solo colectivo del ramo sanitario que apoye su gestión al frente de esta crisis.

“No hay problema en ir a las manifestaciones del 8M. De hecho, dejaría ir a mí hijo”. Con frases como esta ayudó, inconscientemente, la extensión de la pandemia, ha sido una gestión, la suya, llena de mentirasy sin base científica en muchas de sus afirmaciones.

Han sido incontables las meteduras de pata de este señor al frente de la gestión de la crisis y como colofón se atrevió incluso a bromear con el trabajo de las enfermeras haciendo chistes fuera de tono, por todo lo expuesto el Grupo Municipal de VOX Alzira presenta la siguiente propuesta de acuerdo:

 

PROPUESTA DE ACUERDO

Que el Pleno del Ayuntamiento declare persona non grata de la ciudad de Alzira a Fernando Simón Soria 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 26/01/2021
Tu no vales, yo valgo, tu estas en un error,yo estoy acertado. La soberbia de los políticos metidos con gran fanatismo en esa araña diosa atrapados en su fuerte telaraña. Los partidos políticos, la la gran desunión, con peleas, con criticas, y armando guerras, en los hombres. Hombres endiosados que nos traen perdición, porque en verdad les digo, que el que no esta ciego esta sordo, y el que no esta sordo esta ciego. ¡El ser humano es imperfecto! todo hombre comete pecado y error. Se que la política y los políticos les queda poco tiempo de estar con gran esclavitud en la diosa araña que adoran atrapados en esa telaraña, solo hay un Rey ¡Dios! El esta lleno de paz y amor, y el ser humano por desear gran poder con ambición se salio de las leyes de nuestro creador ¡Dios!. Solo con ver los rostros de orgullo de estar en sus palabras seguros de los dichos criticándose unos con otros me da tristeza, por esa falta de respeto y de amor, que esos seres humanos llenándose los bolsillos por ser políticos con corbata y trajes de marca para dar buena impresión. El fin les llego, la araña sera eliminada junto con su fuerte telaraña, las guerras desaparecerán, las banderas adoradas que matan por ellas serán todas quemadas, y la bandera ondeará en el corazón del ser humano con gran paz y amor siendo el Rey en una sola nación Dios con gran en los hombres unión.
La profecía se esta cumpliendo, Dios me lo manifestó, todo sera destruido, la tierra, el fuego, el agua, y el aire, serán los instrumentos en las simbólicas Manos de Dios poniendo justicia en todo humano corazón.
No quedara piedra sobre piedra creada con gran avaricia poder y ambición de esos intereses humanos que a traído a todos los hombres la perdición.
¡EL FIN NOS LLEGO! ningún hombre podrá con nuestra madre naturaleza poniendo justicia a este planeta, el agua, el fuego y el aire y las tierras se lamentaran por los hombres herirlas.
Maya, la profeta de este pueblo de Alzira por Dios elegida para dar aviso de los finales de los tiempos.
Rosa Maria de Dios - 26/01/2021
Los dioses humanos jugando a ser Dios.
Oscurecer el sol para enfriar la Tierra: el primer experimento científico. Unos investigadores tienen pensado rociar la estratosfera con partículas que reflejen la luz solar. En última instancia, de esta forma se podría reducir deprisa la temperatura de la Tierra.
Los dioses hombres poderosos jugando a ser Dios y aun les van a traer mas perdición. Mas contaminación al apagar el sol. Ya pueden los dioses humanos desear salvar la Tierra que no van a poder, porque mas destrucción a este planeta van a traer.
Estan los hombres levantando la destrucción por infracción de Dios su perfección.
Lo dije y lo sigo diciendo, ¡estamos en los últimos tiempos!
Dios es Dios y el humano que se sale de las leyes perfectas del creador solo traera mas a este planeta Tierra destrucción.
Maya la profeta por Dios escogida en este pueblo de Alzira siendo El sin ser yo.
bernaet - 26/01/2021
La señora profeta Maya la interplanetaria está cómo una moto no sé qué se tomará para desayunar pero creo qué algo bueno no será, que paliza nos da todos los dias que señora más pelma, por favor deje a las personas vivir y disfrute también usted.
Tonny - 26/01/2021
Yo en mi trabajo,si me equivoco la pago enseguida te nombran al seguro. Dicen que su sueldo está acorde con su responsabilidad y yo no veo ninguna responsabilidad por ningún lado.
Se fue de vacaciones, en la barra de un chiringuito sin mascarilla y haciendo surf, daba una imagen de normalidad a la que se acogieron los españoles. Un surfista que no se ha visto venir ninguna ola. Alguien que no estaba a favor de las mascarillas, esto era un virus nuevo pero ¿la gripe también? ¿ y no saben cómo se contagia? Eso ya no es ni ciencia, es sentido común. Mascarillas egoístas y altruistas y ahora ffp3 ¿ahora superegoistas, o qué? Cuando la ciencia se pone al servicio de la política deja de ser objetiva. Declararle non grata es como un homenaje, mucho cuento y poca realidad, yo quiero responsabilidad, quiero que el político que se ha vacunado sin tocarle pague una multa que sirva para comprar muchas dosis, no me basta con un dimito. Creo que tanto querer crear empleo, debería haberse creado algo así como un grupo de seguridad ciudadana, vamos seguras en la puerta de las grandes superficies para controlar el aforo, para dar vueltas por las calles...Un polideportivo para PCR y separar circuitos. Simón ha perdido su credibilidad porque está politizado.
alziro - 26/01/2021
Aún teniendo razón, esta propuesta me parece una chorrada.
Julio - 26/01/2021
Sres. de VOX; sinceramente, ¡¡Muchas felicidades!!. Uds. acaban de identificar el mayor problema que tienen planteado los ciudadanos de Alzira. ¿Cuánto tiempo les ha llevado discurrir la propuesta? ¿Mejorará su propuesta los resultados económicos de las personas dedicadas a la hostelería o al pequeño comercio de Alzira o de la Ribera? ¿A qué dedican su tiempo los Sres de Vox? ¿Para cuándo soluciones a los problemas reales que tenemos planteados las sufridas personas de Alzira? ¿ Quién cuida de nuestro personal sanitario? ¿Nuestro personal sanitario trabaja con plenas garantías profesionales? ¿Qué pasará en mayo con los ERTES? ¿Qué pasa con el trabajo precario y sus posibles soluciones? ¿Qué pasará con las facturas que muchos ciudadanos - a estas alturas - ya no pueden pagar y no pagarán en el futuro referidas a agua, luz, gas, etc.? ¿Qué pasa con la dieta de los mayores? ¿Qué - sabemos algo - de la dieta de los menores con problemas?

Sres. de VOX; felicidades. Según Uds - VOX Alzira -, D. Fernando Simón es el verdadero problema de Alzira y de sus ciudadanos.
Vecino - 26/01/2021
No Julio, lo es la moción del Sáhara.
Indignada - 26/01/2021
Gran problema Fernando Simón para Alzira. A esto es a lo que se dedica Belda.Dais vergüenza .
Tonny - 26/01/2021
Es el problema de haber dado la imagen de mascarillas de tela que no se sabe ni lo que filtran y la gente ha creído que todo vale. No era una imagen seria. Solucionen lo de la calle Hort dels Frares, grupos en la calle fumando y es una calle muy transitada. Yo llevaba a mi madre a vacunarse para la osteoporosis, la pobre con una mascarilla ffp2 y que tengas que apartarla de todo este atajo de indeseables. No tienen para mascarillas pero tabaco y cerveza.....Luego me pasa por al lado un señor perfectamente equipado con su bicicleta, no le faltaba detalle, bueno sí, la mascarilla y le he dicho oiga la mascarilla y me ha contestado que para hacer deporte no era obligatorio. Por favor, alguna multa y que se corra la voz pero como el Simón hacia surf sin mascarilla..
.Si ya lo decía Radio Futura...Eres tonto Simón y no tienes solución....Esto ya por ponerle una nota de humor...
el prelado - 27/01/2021
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Rosa Maria de Dios - 27/01/2021
Ayer bajando con mi vehículo de la montaña del Salvador en la ermita voy todas las tardes a respirar un corto tiempo el aire de su naturaleza, bajando para irme a mi hogar por donde esta la farmacia y Bankia en los semáforos en rojo me ha bajado un señor de su coche que iba detrás pitandome sin parar sin mascarilla yo llevaba la ventanilla abierta y me ha dado un puñetazo en el brazo,gritándome que debería de ir mas aprisa, están las señales de trafico que por el pueblo se debe de ir a 30 y todos van a doble velocidad, se ven aves atropellados, gatos, perros por no darles tiempo a frenar. Muchos humanos se están volviendo locos y a muchos nos van a dañar ya no solo el virus sino de las personas por su comportamiento mal . Me duele el brazo por el golpe y en esa parte de hombro tengo una contractura con gran tristeza cuando se ha puesto el semaforo en verde me he apartado a la derecha y lo he dejado pasar hiendo a toda velocidad.
Que pena de personas nunca van a cambiar con gran tristeza me fui a mi hogar
Raúl José - 08/02/2021
que se dejen de tonterías, más nos valdría nombrar persona non-grata a todos los cargos que se han puesto la vacuna o a los tres violadores de los que recientemente hemos sabido en nuestra ciudad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal