Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 29 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack - El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira lamenta que el gobierno municipal obstaculice eliminar el canon de residuos en vertederos controlados

Clara Aledón: “Mientras en otras Comunidades no existe, aquí se encarece, y el gobierno se opone a instar al Consell a eliminarlo para ayudar a las empresas”


 

 

La concejala de Ciudadanos (Cs) Alzira, Clara Aledón, ha lamentado que “el gobierno municipal obstaculice eliminar el canon de residuos en vertederos controlados”. La edila de Cs ha explicado que “la moción de Cs pretendía que el Ayuntamiento instara al Consell a suprimir este gravamen”.  

Por una parte, ha argumentado, “supone un agravio comparativo para las empresas valencianas porque no se paga en todas las Comunidades Autónomas”. Por otra, ha esgrimido, “en estos momentos de grave crisis económica, la Generalitat, con afán recaudatorio, lo ha encarecido de 7,5 euros a 22 euros por tonelada”. 

Por último, Aledón ha detallado que “a estos vertederos llegan los residuos que las empresas no pueden reciclar por no existir aún procesos tecnológicos para hacerlo”. “Mientras en otras regiones se les apoya para que no hayan de pagar por respetar el medio ambiente, aquí el Consell les sube el impuesto y el gobierno municipal no hace nada por ayudarlas en su peor momento”, ha asegurado. 

Ciudadanos Alzira

 


._000798

 

 

.-000132

._000520  

._000600
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 29/01/2021
Todavía recuerdo cuando el P.P. nos puso el famoso impuesto de " reciclaje ", como cierto concejal ( entonces en la oposición ), iba diciendo por todas partes " NO EL PAGUEU QUE ES ILEGAl ", hubo quien le hizo caso y no lo pagó, después lo tuvo que pagar con recargo, y seguía diciendo luego cuando hacia propaganda electoral, " CUANT MANEM EL LLEVAREM ", y hubo quien se creyó lo que decía y lo voto, luego lo hemos tenido que pagar con subida incluida. Ahora Cs pide que lo eliminen, ¡¡ pero por favor !!, señores del Cs, después de todo, como quieren que ahora por decirlo ustedes lo eliminen, eso sería quedar muy mal, pero que muy mal, quizá dentro de unos meses, se les ocurra a ellos y entonces si que lo eliminen, o no conocemos ya su " modus operandi ", cuando yo lo diga, y porque yo lo diga. en fin, lo de siempre. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal