Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 5 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vox propuso la cesión de locales municipales para ayudar a que la vacunación fuese más rápida y el alcalde se apropió de la iniciativa | Opinión: Vox Alzira

“Unas horas después de presentar la moción, los medios de comunicación afines al régimen social comunista del Consistorio anunciaron que el alcalde ponía a disposición de la Conselleria esos espacios”


 

 

Parece increíble, pero es cierto, el Sr. Alcalde de Alzira ha visto la luz y ha abrazado los designios de VOX, así es alzireños, hemos sido testigos de un acontecimiento que de ser creyente el Sr. Alcalde podría tratarse de un milagro.

Este acontecimiento ha tenido lugar después de que el Grupo Municipal de VOX en Alzira presentara por Registro de entrada una Moción para su debate al Pleno del Ayuntamiento en la que se pedía al Equipo de gobierno que visto el desastroso plan de vacunación que está llevando a cabo por la Consejería de Sanidad nuestro Ayuntamiento le cediera los locales de titularidad municipal y su personal para ayudar a que la vacunación fuese más rápida, las propuestas de acuerdo dicen lo siguiente:

"PRIMERO.- Poner a disposición de las autoridades sanitarias espacios y/o recintos públicos del municipio para la vacunación.

SEGUNDO.- Poner a disposición de las autoridades sanitarias, con arreglo a derecho, cuantos medios materiales y personales sean requeridos, y colaborar activa y lealmente con ellas siguiendo los principios de cooperación administrativa y lealtad institucional en la ejecución de la campaña de vacunación en condiciones de seguridad y eficacia.

Esta Moción fue presentada por Registro de entrada ayer a las 10:00 de la mañana y hacia las 15:00 de la tarde los Medios de comunicación afines al régimen social comunista del Ayuntamiento anunciaban que el Sr. Alcalde iba a poner a disposición de la Consejería de Sanidad los locales de titularidad municipal y los recursos que pudieran derivarse para poder ayudar en el fallido plan de vacunación para el COVID – 19.

Éramos conscientes de que este Gobierno era un conjunto de idealistas sin más iniciativa que para montar saraos para sus afines y que carecían de cualquier iniciativa propia para poder sobrellevar la función de gobierno en tiempos difíciles, pero este “copia y pega” nos confirma, además, que no tienen ninguna vergüenza en pretender apropiarse de iniciativas de la oposición sin ni si quiera cambiar el enunciado de su acción.

El caso es que en eso de plagiar a los gobernantes de extrema izquierda no les tiembla el pulso, les da lo mismo una tesis doctoral que una iniciativa de VOX.

Nos complace ver que el Equipo de gobierno local toma y hace suya una idea propuesta por VOX, pero nos gustaría más que aprobasen esta Moción que les hemos presentado para el próximo Pleno para que los ciudadanos fueran conscientes de que se pueden llegar a acuerdos dejando de lado el sectarismo inútil.

También podemos sacar una conclusión más de este acontecimiento, y es que tomando como propia  esta idea por parte del Sr. Alcalde nos da a entender que él mismo y su Equipo de gobierno reconocen que el plan de vacunación que está llevando a cabo la Consejeria del “Botanic” es un fracaso tremendo y que necesita de toda la ayuda posible para que se pueda realizar por que los que nos gobiernan en la Generalidad son incapaces.

En cualquier caso desde VOX queremos expresar nuestra alegría por la adhesión del Sr. Alcalde a nuestra idea y le pedimos que no se quede en un mero anuncio como suele hacer en muchas ocasiones y esto se plasme en un acuerdo en firme con las autoridades de la Consejeria porque, ya se sabe, que las palabras se las lleva el viento y los hospitales de campaña también........ pero ese es otro cuento. Protejamos Alzira 

 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Viejo - 05/02/2021
Solo faltan las vacunas, vacunas que tardarán meses en llegar de forma masiva. A esto se le llama "bufar en caldo gelat", como forma de entretener al personal.
Todos los años la C Valenciana vacuna contra la gripe a un millón de ciudadanos en poco más de dos meses y sin forzar la máquina. Por cierto, ¿por qué no se publica la lista de alzireños vacunados que se han saltado el turno?

Saludos
Indisnado - 05/02/2021
Haber patentado la idea, contra.
O como Alfredo, nunca la publiques ni la digas y luego te apropias.
Jaume - 05/02/2021


Senyor Belda vostè no ha estat present ni durant la pandèmia ni en el conjunt de la legislatura que portem, igual q el PP vaja.

Este article d'opinió podem veure q no té escrúpols. Sols vol vots i més vots i més vots..... que mai arriben (i espere q mai els arribe). Però això q vol dir?!?! Ara vostè com a xiquet enfadat reclama el seu xupete?! "es que això ho varem proposar nosaltres", mire senyor Belda esta demostrant una i altra vegada q no està capacitat per a fer política.

Vos no aporta, vox no fa res pels ciutadans i ciutadanes d'Alzira i del nostre País. Vox no està ni se'l espera
Salvador - 05/02/2021
Sres. de la cosa política; ¿Nos fijamos en los importante?
Públicado en El Seis Doble 05/02/2021
El desempleo en Alzira alcanza en enero los 3.973 parados, 172 más que en el mes de diciembre de 2020
El paro registrado en el mes de enero del 2021 en la Ribera se ha situado en 22.966 personas, 1.328 parados más que en el mes de diciembre

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal