Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 6 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar

Lorenzo Colombo
Ver imágenes de esta noticia
1

 Campos Racing firma a Lorenzo Colombo para la temporada 2021 de FIA F3

Adrián Campos Jr. (director deportivo de Campos Racing): “Me gustaría dar la bienvenida a Lorenzo en representación de todo el equipo Campos Racing y en especial de mi padre Adrián"


 

 

Campos Racing se complace en anunciar que el italiano Lorenzo Colombo formará parte de su estructura en la temporada 2021 de FIA Formula 3. Colombo se sumará así a Amaury Cordeel que también fue confirmado ayer mismo como piloto de otro de los Dallara F3 2019 de Campos Racing.

 

Colombo, nacido en la localidad lombarda de Legnano, es un piloto de contrastada velocidad y competitividad. Tras una exitosa trayectoria en el karting en la que se proclamó campeón del Trofeo Nazionale Easykart en 2012, Colombo ha sido un aspirante al título en cuantas categorías de monoplazas ha competido hasta la fecha. El joven talento italiano terminó en tercera posición de la Formula 4 transalpina en 2017 consiguiendo dos victorias y ocho podios. Además, ha finalizado en cuarto y quinto lugar absoluto de la clasificación de pilotos de Fórmula Renault Eurocup en las dos últimas temporadas y consiguiendo en este periodo un total de seis victorias y doce podios.

 

El certamen de FIA Formula 3 supondrá un nuevo reto en su carrera deportiva pero afronta con grandes expectativas este debut en la categoría si nos atenemos a sus resultados en otros campeonatos.

 

Adrián Campos Jr. (Director Deportivo de Campos Racing): “Me gustaría dar la bienvenida a Lorenzo en representación de todo el equipo Campos Racing y en especial de mi padre Adrián. Hemos intentado materializar este acuerdo en temporadas pasadas aunque por diferentes razones nunca lo habíamos conseguido hasta ahora. Lorenzo siempre ha sido alguien que ha estado muy próximo al equipo y era el perfil de piloto que mi padre había seguido desde que nos encontramos por primera vez hace ya cuatro años. Estoy seguro de que Lorenzo demostrará durante la temporada la razón por la que mi padre siempre lo consideró un piloto de enorme talento y gran potencial”.

 

Lorenzo Colombo (Piloto de F3 de Campos Racing): “Estoy encantado de poder formar parte de la parrilla de FIA F3 con Campos Racing. Cuento casi los minutos que restan para poder comenzar a trabajar con el equipo y de esta forma aprender cuanto me sea posible antes del inicio de la temporada. Me siento preparado para este reto y para dar lo mejor de mí como piloto de carreras”.

Campos Racing

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal