Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
jueves, 11 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira lamenta que por rencillas partidistas se haya perdido la base logística del Ejército

"Que suponía 1.600 puestos de trabajo para la localidad"


El Partido Popular lamenta la pérdida de la base logística del ejército de tierra en La Garrofera de Alzira que finalmente se instalará en la ciudad de Córdoba. Se ha perdido una inversión de 300 millones de euros además de la creación de 1600 `puestos de trabajo de los cuales 900 eran civiles. Desde nuestro Grupo, pensamos que no se ha trabajado para conseguir esta inversión aparejada a unos puestos de trabajo que aportan riqueza a nuestra ciudad sobre todo en la actual situación que estamos viviendo. Todavía es más lamentable que se haya llegado a esta situación por las peleas internas entre Compromís y PSOE, que han demostrado no saber dejar de lado sus rencillas partidistas ante el bien de los ciudadanos de Alzira y su comarca, con una inversión económica y unos puestos de trabajo que se ha perdido en beneficio de otra Ciudad.

PP Alzira 

 


._000596 

._000723


._000743

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 11/02/2021
Vosotros no dijisteis nada de este proyecto ¿y ahora os lamentáis?
Por cierto, ¿y el hotel tipo Hilton? ¿Y el príncipe árabe? ¿Y la 'muntoná de millons'? Porque eso SÍ que lo vendíais como algo seguro.
Carmen - 12/02/2021
Benito me parece bien lo que dices y exiges al PP pero..... a estos? algo que objetar? ah no para ti lo de este gobierno es perdonable, seguimos justificando todo por lo que no hizo el anterior. Poco creíble eres. Mal sea quien sea que pierde oportunidades de trabajo para Alzira. Eso si Benito, sea quien sea.
Benito - 12/02/2021
A ver Carmen... lee la primera frase de mi comentario tres veces más a ver si la entiendes. Pero por si acaso no es así te lo voy a explicar. ¿Tú has leído alguna noticia del PP dando su apoyo al equipo de gobierno sobre este proyecto? ¿Tú has escuchado que hayan preguntado algo al respecto en algún Pleno municipal? Una inversión de más de 300 millones y 1.600 puestos de trabajo creo que es lo suficientemente importante como para que el PP hubiera preguntado o se hubiera pronunciado al respecto, ¿no? Y no esperar a las lamentaciones y las críticas por la denegación de esta base.
Es decir, estos sí que sabemos que han fallado, pero los que no se han preocupado por el tema, ¿hasta qué punto pueden exigir responsabilidades?
Con esa chirigota de Bienvenido Mr Marshall que nos vendía el PP con lo del hotel Hilton y la 'muntoná de millons' la oposición sí que se preocupó y `preguntó. No obstante, estos no han fanfarroneado tanto como fanfarronearon los otros en su tiempo.
Pues a eso me refiero, ¿lo entiendes ahora Carmen?
jomateix - 12/02/2021
I per què ho critiquen? A cas ells van tindre la iniciativa del projecte?
Viejo - 12/02/2021
Lo único que hizo el ayuntamiento de Alzira con este tema fue el ridículo.
Uno no puede lanzarse a la piscina a competir sin saber nadar. Ni por entidad ni por prestigio Alzira puede competir con ciudades como Jaén, Toledo, Jerez o Córdoba. Al final pasó lo que tenía que pasar, Alzira fue eliminada en las primeras de cambio; y de las finalistas fue elegida Córdoba, ciudad de origen de la ministra del ramo.
Saludos
Viejo - 12/02/2021
Y para rematar solo faltaban estos del PP echando la culpa a unos y otros. Todo menos reconocer que a esta ciudad le falta presupuesto, entidad y prestigio; y por supuesto políticos COMPETENTES, tanto en el gobierno como en la oposición.

UFFFFFFFFF... vaya tropa.
Pere Peres - 13/02/2021
No sigues burro uelo. Olocau amb 1.800 habitants té en el seu terme la pràctica totalitat de la base militar de Marines.
L’exèrcit busca ubicacions estratègiques i no grans ciutats. Imbècil.
Viejo - 13/02/2021
Tu estupidez raya lo absoluto, Marines es una base militar provincial y la "base logística" tiene carácter estatal.
Para este tipo de instalaciones se requieren muchos otros requisitos que Alzira está lejos de cumplir.
Excepto kakis, naranjas e imbéciles como tú, qué otras cosas puede ofrecer Alzira que superen a Jerez, Toledo, Jaén o Córdoba.

Saludos
Xe què bo - 13/02/2021
Només cal veure la guerra entre el PP de Jaén i Còrdova (sols mireu els mitjans de comunicació de les ciutats), està clar que ningú vol carregar amb una base en el poble i açi el dinosaure viejo segueix dient bobades i el PP no sap on li cau la càrrega,
Només faltaria l'escrivà i les seves mentides
Pere Peres - 13/02/2021
Què burro eres uelo!

La Headquarters NATO Rapid Deployable Corps - Spain, està ubicada en Bétera, un municipi de 23.000 habitants on abans de la base hi havia garroferes i ametllers.
Vinga, fem-li l'ona de la burrera al uelo perqué ho està demanant a crits
Buuuuuuuuurro
Buuuuuuuuurro
Buuuuuuuuurro
Alfredo Escrivá - 13/02/2021
Che que bo, por una parte me alaga que usted me tenga presente en cada uno de sus comentarios pues, que hablen bien o mal pero que hablen, pero por otra parte, estoy preocupado, porque como dice la canción "lo que tu tienes se llama obsesión". Mañana es San Valentín, y como ya le dije mi 38 cumpleaños, por si le sirve de algo, llevo muchos años felizmente casado y con familia, no soy homosexual, lo digo por su obsesión que ya me preocupa. Espero que encuentre el amor y sea usted feliz.
Viejo - 13/02/2021
Chequebo, cuando tu callabas como una rata ante el anuncio del ayuntamiento para solicitar la base militar, yo fui el único que levantó la voz en contra en este digital. Ahora no me vengas con monsergas y gilipolleces.
Saludos
Viejo - 13/02/2021
SR ADMINISTRADOR, creo que con lo que me paga el SEISDOBLE no está incluido contestar a tanta estupidez, ¿Qué le parece un aumento de sueldo?
A sus píes.
Viejo - 13/02/2021
Otro más. Pereperez, tanto la base de Marines como la de Betera eran bases militares franquistas elegidas a dedo y reutilizadas en democracia.
Solo tienes que mirar a las ciudades finalistas para comprobar que cualquiera de ellas quintuplica la población alzireña.
Ahora ya puedes seguir rebuznando, eso es lo tuyo.
Saludos
Pere Peres - 13/02/2021
Veus com no eres més que un miserable pallasso uelo? un bocamolla estúpid que parla cul i boca sense tindre ni punyetera ideia del que diu?
Bétera va ser elegida per la seva posició geoestratègica per allotjar la Headquarters NATO Rapid Deployable Corps - Spain, i no per estar en una gran ciutat.
La Garrofera està a 20 minuts d'A7 a una ciutat que duplica el nombre d'habitants de Còrdova, imbècil
Informa't del que aportava al projecte Còrdova al Centre Logístic abans d'amollar idiotades.
Trompellot
Viejo - 13/02/2021
¡Que el ayuntamiento de Valencia no ha pedido la base logística, que ha sido el de Alzira, imbécil!
¡Que Alzira nunca ha tenido ninguna posibilidad!
¡Que todo ha sido "bufar en caldo gelat"!
¿Qué parte no has entendido, imbécil ?

Saludos
Pere Peres - 13/02/2021
Tu has posat com a principal valedor per al centre logístic el número d'habitants de Còrdova, inútil
Tu has estat dient que Alzira seria objectiu militar per a Corea del Nord, Iran i Veneçuela i el terrorisme internaciona,l idiota.
Ho comprens, estúpid?
Viejo - 13/02/2021
Yo he dicho: "...por falta de presupuesto, entidad y prestigio..." ¿Qué parte no has entendido imbécil ?
Viejo - 13/02/2021
También dije " ..instalar una base militar en Alzira es ponerla en el punto de mira en caso de conflicto bélico y también del terrorismo internacional...", y todos callasteis como ratas asustadas por miedo a perder vuestro pienso en el pesebre municipal.
Lo de Irán, Corea o Venezuela solo es una mentira más de las muchas que dices en este digital.
Saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal