Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 16 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El PP de Alzira lamenta el deterioro del pavimento en la Avenida Santos Patronos

“El aspecto de la avenida no favorece la atracción para el comercio”


._000520  
._000600


.-000367

En la Avda. Santos Patronos, después de retirar los postes que se instalaron para las luces navideñas, encontramos un deterioro importante, se ha destrozado el pavimento para anclar dichos postes al suelo.

Desde el Partido Popular, lamentamos que se haya deteriorado así esta céntrica vía para instalar, de forma poco estética, unos mástiles que sujetaban las luces navideñas durante esos días para después de pasadas las fiestas colocar unos conos de obra que todavía dan un peor aspecto estético y visual de una de las vías principales de la ciudad y que no resulta atractivo para el comercio de la zona.

Los Populares pedimos al gobierno local que estudie la forma de ocultar los espárragos metálicos que sujetaban los mástiles y mejoren la estética de la zona, potenciando el comercio y no dando el aspecto de una avenida en obras.

Nuestra ciudad pierde el brillo día a día por la suciedad que se acumula, hierbajos que crecen en los bordillos y un bajo o nulo mantenimiento de mobiliario urbano.

Es lamentable ver la falta de previsión puesto que, antes de colocar esos mástiles deberían haber pensado en cómo iba a quedar después, con este tipo de actuaciones, solo demuestran un pasotismo y cansancio, mostrándose más preocupados del “patio de su casa” que del resto de la ciudad, haciendo que su agotamiento nos deje nuestra ciudad como “Pollo sin cabeza”.

PP Alzira 

 

 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jaume - 16/02/2021
"El PP de Alzira lamenta.."

"El PP de Alzira critica..."

" El PP de Alzira cree... "

El PP d'Alzira es deuria de callar la boca i netejar-se la un poquet amb sabó. Un partit CORRUPTE que ha furtat a mans planes segons el q sabem, perquè el que no sabem encara està per eixir a la llum.

Pense que el PP d'Alzira té que ser auditada per una auditoria externa que comprove la legalitat del PP en Alzira. Acabem amb la corrupció dels rics.
Punisher99 - 16/02/2021
El Partido Pátetico de Alzira lamenta...
alziro - 16/02/2021
Cert Jaume, pero posats a furtar són uns aficionats comparats en el socialistes.
Alfredo Escrivá - 16/02/2021
Hola buenas tardes a todos los comentaristas, sin ánimo de defender al PP ni que esto sirva de referente, ¿que ha robado el Pp alzireño? ¿Cuanta cantidad? ¿De dónde? ¿Si han robado, porque no se les ha juzgado? ¿Conocéis algún caso de corrupción del Pp alzireño? ¿Porque no se le hizo nunca una moción de censura? Gracias.
Vecino - 16/02/2021
Excelente artículo y se nota por los comentarios del Jaume y del Punisher99 que las verdades les han ofendido.
Y menudo zasca el de Alfredo Escrivá para el Jaume y el Punyeter99 o como se diga.
Pere Peres - 16/02/2021
Foto 3: Personalment em va cridar l'atenció que a l'Avinguda dels Sants Patrons s'hagueren instal·lat unes faroles interconnectades amb una línia elèctrica aèria en lloc de soterrada, fins i tot vaig dubtar de la legalitat d'aquesta actuació d'un gust tan execrable... Un nyap, vaja. Ara veig que els responsables han reculat i les faroles han estat retirades de la principal artèria de la ciutat. i queden els espàrrecs amagats amb cons de senyalèctica.
M'agradaria saber unes quantes coses:
La primera: qui ha estat el il·luminat que va proposar i executar aquesta KAGADA
La segona: quants diners ens ha costat fer-la i desfer-la, la KAGADA
Tercera i com a reiteració de la primera: El nom!

Dit això, pense que el responsable podria dedicar-se a altra cosa, per exemple a pintar mones, segur que això ho fa de categoria màxima.

Salutacions
Pep Bataller - 16/02/2021
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Benito - 16/02/2021
D. Alfredo, en su día, IPA descubrió un informe de la UDEF en el que especificaba que en Alzira se celebraron dos actos de partido que corrieron a cargo de la empresa Orange Market, filial valenciana de la red Gürtel... ¿alguien del PP alzireño ha salido a desmentirlo?
Alfredo Escrivá - 16/02/2021
Pere Peres yo te digo el nombre de los responsables "gobierno de la Vila" yo te digo quien a pagado esa faena de matalafer "KAGADA" el pueblo, pues así todo o casi todo y lo mismo o parecido en otras 2 zonas de Alzira. Que bonito es gastar el dinero de los demás.. Socialismo e independentismo y defensores del comunismo.. En buenas manos han dejado el piano.. Al primero que me llame fascista le regalo un madelman de Junqueras francotirador.
Alfredo Escrivá - 16/02/2021
Señor D. Benito, pues si no recuerdo mal, Elena Badtidas hizo unas declaraciones al respecto "llámame loco" pero creo que lo puedes encontrar en las hemerotecas de varios medios de comunicación. Lo que se, es que no hay ningún militante con o sin cargo público del PP Alzireño que haya sido juzgado ni existe sentencia condenatoria hacia ninguno por ese hecho ni por ningún otro similar. Ojo que vol dir ull, no digo que esa información de la UDEF fuera verdadera o falsa porque no lo se pero si no hay condenados digo yo que por algo es. Lo que me llama mucho la atención es que siempre que se habla de corrupción sólo sale el PP cuando el PSOE ha batido todos los records de corrupción en España o Compromis que es el partido Valenciano con más casos abiertos con un pufo de 20 millones de euros de estimación. El que robe que pague en cárcel con su patrimonio y sin ejercer nunca más sea del color que sea pero hablemos con propiedad y sin generalizar ¿que culpa tiene Fernando Pascual del caso ERTE? En Alzira no tenemos políticos corruptos tenemos malos gestores que no es lo mismo. Por cierto Benito IPA, en buenas manos dejabas el piano tu también, ahora son Cs "igualito eh".
Pere Peres - 17/02/2021
Escrivà, vols fer el fotut favor de posar-li les hacs al verb haver? xxxxxxxxxxxxxxx
Benito - 17/02/2021
D. Alfredo, ¿estás saliendo del armario? Muy defensor del peperío te veo.
¿Dónde están esas declaraciones? Porque yo no las he leído, entonces lo de loco ya te lo llamas tú mismo.
Hablando así de la UDEF me has recordado a Pujol cuando Susana Griso le dijo que la UDEF lo estaba investigando y él dijo eso de "¡qué coño es la UDEF!".
En los papeles de Bárcenas también sale un tal M. Rajoy y ¡chico! que nadie sabe quién es porque ni siquiera lo llaman a declarar.
Insisto, vas a cambiar el azul oscuro y el águila por el azul claro y la gaviota (que no es gaviota es charrán)... ¿qué tiene que ver aquí el PSOE? Por cierto, no es caso ERTE, es el caso ERE... pero, hasta donde yo sé, en Alzira no se han celebrado comilonas pagadas con dinero de los ERES.
¿Qué tenía de malo IPA? Estos no llevaban la mochila cargada como los sociatas o los peperos.
Alfredo Escrivá - 17/02/2021
Que diu vosté senyor Pere? Els seus comentaris pareixen una ludoteca porno gráfica en tanta xxxxxx, es podría clasificar a vosté en la secció especial dels 2 rombos.
Alfredo Escrivá - 17/02/2021
Cierto señor D. Benito, Dios me libre de defender a ningún partido, pero lo justo es lo justo, ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo. No cambio el azul Mahon (no oscuro) por nada, el águila no es lo mío Benito soy más de perdizes y leones rampantes aunque las águilas no me desagradan, son una especie muy bonita y majestuosa. Cierto es, ERE mil disculpas, pues hombre ya que sacan temas de corrupción que saquen a los campeones, hombre comilonas alguna salió a la luz, como también salieron taxis a altas horas de la madrugada, hamburguesas de 9 euros, bourbons, algún viaje que otro algún menú pasado de precio, no hacia falta que lo pagarán con dinero de los ERES con ese dinero ya se pagaron los sociatas otros vicios, aquí se lo pagamos todos los alzireños. Solo digo que hasta la fecha, no hay ni un solo militante del Pp alzireño condenado. Respecto a las declaraciones, sino recuerdo mal las hizo Elena Bastidas en varios medios y creo que en un debate en campaña también. El misterio de M. Rajoy lo lleva Iker Jiménez y no consigue esclarecerlo lo de Barcenas tampoco. El que robe que pague con cárcel con su patrimonio y apartado de por vida de cargo público sea del color que sea. Ahora dime ¿conoces a algún pepero alzireño condenado por el caso que mencionas?
Pere Peres - 17/02/2021
Sí, es de veres Escrivà, l'Administrator ha tingut a bé encriptar el missatge. Tu posa-li les hacs al verb haver, xxxx xx xxxxx (les ics són meves)
juanes - 17/02/2021
El P.P. parece ser que solo tiene ojos para la avenida, será porque no circulan por las otras calles de Alzira, y mucho menos por los caminos rurales, pues hay muchos que necesitan más intervención que la avenida, quien quiera que intente salir a la carretera de Corbera por el " cami vell de Corbera ", o viceversa, en todos los barrancos les espera sorpresa, y este es un tema ya denunciado en varias ocasiones, pero que si quieres arroz Catalina, se limitan a hacer un parche y va que se mata, y esto no solo los que mandan ahora, ya viene desde la época de Pedro Grande.
Español - 17/02/2021
Ya no voy al circo, prefiero ver los comentarios que hace la gente aquí. Sois unos analfabetos, pero no para ahora " pa siempre" que si el PP que si el PSOE, etc. Estos políticos llevan manipulado al rebaño años. Aquí no hay un partido político que valga un céntimo. Llevo 43 años aquí, desde que nací. Ningún partido político ha hecho nada por Alzira, ahora parce que poco a poco se están haciendo cosas. Un ejemplo la zona de Tulell, la Murta,etc. El problema en España es muy serio, lo que mantiene en el poder a los políticos es la confrontación entre nosotros, y les interesa. Los comentarios que leo aquí me dan risa y tristeza. Les recomiendo leer un libro ; El dominio mental, de Pedro Baños, haber si se entera la gente y coge un poco de cultura.
Benito - 17/02/2021
Céntrate D. Alfredo. Cuando el PSOE saque una nota de prensa podremos tratar lo de los taxis a altas horas de la madrugada y los entrecots, ahora esta noticia es del PP... y no rehuyo el tema del PSOE, lo que no me parece es que para blanquear (no me salía otra palabra) o justificar a los unos se ataque a los otros.
Lo de las comidas pagadas por Gurtel en Alzira, ¿están o no? Sí, la UDEF lo dice, a partir de ahí alguien tendría que haber dado explicaciones. Un político tiene que ser como la mujer del César, que aparte de ser honrada tiene que parecerlo.
Korruptos no - 17/02/2021
El fascismo defendiendo la corrupcion/ corruptos. Que novedad.!!!!! El PP no se acuerda cuando gobernaba asfaltaba un mes antes de elecciones i au!
Ahora nos contaran q el PP de Alzira no es el.PP ni tienen nada q ver
Alfredo Escrivá - 17/02/2021
¿Sabes que pasa señor D. Benito? Que la transparencia en nuestro consistorio siempre a brillado por su ausencia. Al fin y al cabo señor D. Benito, los unos y los otros son igual, lo mires por donde lo mires.
Alfredo Escrivá - 17/02/2021
Acepto señor D. Benito, vamos a olvidar en este hilo al resto de partidos, vamos a centrarnos en el PP alzireño a lo que le pregunto a usted ¿ conoce usted algún caso de corrupción del PP alzireño? ¿ se les ha juzgado? ¿ porque nunca se les ha hecho una moción de censura? ¿ cuánto han robado y donde? ¿ que cargos públicos del PP alzireño han sido llevados a sede judicial por corrupción? Le vuelvo a repetir, no creo que tengamos en Alzira políticos corruptos, indignos y con mucha poca vergüenza si ( políticamente hablando) y malos gestores también pero desde el primero hasta el último. No se puede acusar de corrupción sin argumentos sólidos ni pruebas indiferentemente cuales sean las siglas.
Viejo - 17/02/2021
Español, Pedro Baños también te podría haber enseñado a escribir, ese "haber" en vez de "a ver" duele la vista.
¿Tú eres el que llama analfabetos a los comentaristas del SEISDOBLE?

Jo, que tropa
Viejo - 17/02/2021
¿Aquellas cenas de germanor pepera en una conocida sala de Alzira también cuentan?
Saludos
Alfredo Escrivá - 17/02/2021
Señor viejo aquí cuenta todo, cada céntimo que nos ha costado a los alzireños los caprichos de los diferentes gobiernos, miren les propongo una cosa, vayamos sumando los despilfarros de todos desde D. Paco Blasco hasta la actualidad y cuando lo saquemos le sumamos lo que han cobrado y cobran cada uno, cuando obtengamos el total aunque sea aproximado nos va a dar la risa. ¿ a que no hay?.¿ El pueblo merece conocer en qué se gastan y se han gastado durante todos estos años el presupuesto municipal no?
Benito - 17/02/2021
D. Alfredo, lo que te digo es que nadie ha dado explicaciones de porqué se hicieron esas comilonas de Gürtel en Alzira. Y vuelvo al ejemplo de la mujer del César, no basta con serlo, también hay que parecerlo.
Este gobierno que tenemos actualmente es de pitiminí. Antes de entrar decían de hacer una auditoría externa... hasta la fecha nada. Corrupción no solamente es meter mano en la caja; para mí, corrupción es, por ejemplo, inflar presupuestos... ¿crees que es normal lo que costó ese agujero que llaman estación de autobuses? ¿Crees que es normal lo que costó hacer el recinto ferial? Es que hay cosas que se pueden disfrazar como quieras, pero son lo que son.
Blanca - 17/02/2021
Siempre igual con el tú más, no tú más. Sres... " SOLUCIONES ". Sabemos quiénes son los culpables y ellos también. El agua pasada no mueve molinos. De cara al futuro, hacer frente a las necesidades de toda la ciudad de Alzira al completo. Que cada concejal con su cargo y su presupuesto, que se ponga las pilas y a faenar , que para eso se presentaron, para trabajar por y para el pueblo; o era para chupar del bote? El que no cumpla ( DIMISIÓN). El ciudadano no quiere buenas razones, quiere soluciones, pero no solo en la estética, si no en general. Un saludo.
Alfredo Escrivá - 17/02/2021
¡Ahí quería yo llegar! señor D. Benito, si nos ponemos a pensar en las cientos de cosas que se han hecho en Alzira que han costado más de lo que aparentemente valen no acabaríamos nunca, no hace falta irse muy lejos, como usted muy bien ha puesto como ejemplo la " estación de autobuses" o el recinto ferial y como le digo podríamos sumar el Mercado de la Vila, algunos monumentos, ciertas reparaciones, el tema está, en que nos han estado engañando toda la vida como borregos y cada 4 años nosotros a votarles y aplaudirles y una vez llegan al poder hacen cosas como las que estamos hablando y les seguimos aplaudiendo algunos estómagos agradecidos hasta les dan las gracias. Te repito que en este consistorio la transparencia brilla por su ausencia pero no de ahora, de siempre si los alzireños supieran todo los que se ha despilfarrado durante todos estos años igual dejan de aplaudir y con un poco de suerte abren los ojos y dejan de votar con fanatismo y miran un poco más por los intereses reales del pueblo que están muy lejos de gastos superfluos y los caprichos partidistas que no son pocos, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Blanca - 17/02/2021
Sr. Español, yo caí en el mismo charco que usted. No hay que abaratar ni menospreciar a nadie por su cultura. A cada uno le ha tocado una situación y despertado unas inquietudes... El que hace lo que puede, no está obligado a más. Peor es el que puede y no quiere . Todo es digno . Se imagina usted a toda la humanidad leyendo lo que usted recomienda? Quién haría el resto? Una opinión como otra cualquiera. Un saludo.
Alfredo Escrivá - 17/02/2021
Señora Blanca, en este pueblo igual que en otros tantos en el momento que propones soluciones o alternativas te llaman fascista, en el momento que denuncias o críticas una mala gestión te llaman facha, en el momento que aportas nuevas ideas en beneficio de toda la ciudadanía te llaman facha y esas ideas se las apropian otros , no hay más que ver los plenos donde por sistema se tumban prácticamente todas las mociones que la oposición presenta, también es cierto que hay mociones que parecen baladas para llorar, otras que nada tienen que ver con Alzira y otras que carecen de contenido o formalidad, pero se han tumbado mociones muy buenas que después el equipo de gobierno ha hecho suyas, partitocracia creo que le llama, aunque tiene otro calificativo que no diré para pasar la censura y no entrar al club de los 2 rombos de Pere Peres. Eso de la dimisión en Alzira está complicado Blanca, hablamos de políticos lo de la dignidad, el sentido común y la ética era en otra noticia anterior aunque también pasaría en la sección de humor. Dile eso de las soluciones a todos los que han votado en las pasadas elecciones que a mi me da la risa. Un cordial saludo Blanca.
Viejo - 17/02/2021
¿Qué propones Blanca, hacer tabla rasa, olvidar lo robado y empezar a mirar el futuro?
Para ese viaje no hacen falta alforjas.
Viejo - 17/02/2021
Escrivá, ¿cuál es la fecha límite para investigar la corrupción?¿incluimos los pelotazos de tapar el rio, derribar la muralla o especular con los solares de las avenidas....?
Alfredo Escrivá - 17/02/2021
Señor viejo, sin limite de tiempo, conforme vayan saliendo datos los vamos diciendo y luego hacemos la suma, claro que lo incluimos, faltaría más.
Eugenio - 17/02/2021
Salvo a sus beneficiarios, y ahí incluyo no solo a los políticos, a los demás nos repugna totalmente la corrupción, venga del partido que venga. Y en todos los casos, hay que depurar responsabilidades, poner el asunto en manos de la justicia y que se aplique la ley con rigor a los culables.
Pero si cada vez que un político critica al poder, sea éste local, autonómico o nacional, se le acusa de los casos de corrupción de su partido, se pretende impedir la libertad de expresión y de control del poder, lo cual sería aún peor que la corrupción.
viejo - 17/02/2021
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Blanca - 17/02/2021
Sr. Escrivá, entiendo perfectamente esa impotencia y también el modus operandi de este nuestro gobierno municipal. Pero no sería mejor unir fuerzas que dividirlas? Pero claro, todos quieren sacar cabeza y colocarse las medallas; y miré... aquí nos tienen , discutiendo entre nosotros aun queriendo todos lo mismo. Que se hagan las cosas necesarias cuanto antes mejor y lo más barato ( sin robarnos ) que pueda ser. No se rinda Sr. Escrivá. Un saludo.
viejo - 17/02/2021
Escrivá, es que cuando se lleno el cauce del río para hacer las avenidas, se derribaron las murallas para hacer edificios, se especuló con los terrenos del río, etc. etc. estaba la Falange en el ayuntamiento y no existía la democracia, ni la oposición, ni la libertad de los ciudadanos para denunciar la corrupción...
Te imaginas lo que sería Alzira con un cauce del río verde como lo consiguió Valencia y con unas murallas en pié. Entonces si tendría sentido la concejalía de turismo.

saludos
Blanca - 17/02/2021
Sr. Viejo, para nada quiero borrón y cuenta nueva. Como bien le pregunta al Sr. Escrivá, que se investigue a los corruptos y que se les juzgue, que cada uno se ocupe de sus competencias. Y sobretodo " trasparencia " total , con todo y con todos. Sin regodearnos en el pasado. Un saludo.
Alfredo Escrivá - 17/02/2021
Señor viejo, si quiere usted sumar ese dato lo sumamos aunque le he dicho de contar desde D. Paco Blasco porque si tiramos de la manta y nos remontamos a tiempos de antaño necesitamos a un contable para sacar cuentas y sobretodo datos que se puedan demostrar con números y o documentos verídicos, aún así no hay problema, lo contamos también si es necesario, al mismo tiempo añadimos la sede nacional sindicalista en Alzira a la que se le puso una bomba y explotó y hacemos una valoración del incendio de la Iglesia de Santa Catalina y todo lo que se quemó allí dentro, no busquemos culpables ahora, información sobre la mesa y a sumar y cuando tengamos el total vamos sumando sueldos vera usted que risa. Mire me lanzo yo para que no diga, el capitulo 1 del presupuesto municipal sobre el personal casi el 50% del presupuesto se lleva.. Un, dos, tres responda otra vez. Por cierto señor viejo, con lo bonita que era la Albufera y que poco tiempo le queda, estos progresistas ecologistas todo lo que tocan... Si los coge Greta vorás, lo que pasa esque Greta está ahora esquiando no se esperaba ella nieve.
viejo - 17/02/2021
A ver si ahora si. "¿Es posible la corrupción política municipal sin la colaboración por acción u omisión de los empleados municipales?
Alfredo Escrivá - 17/02/2021
Así es Sñra. Blanca la unión hace la fuerza por eso y si no pasa nada en las próximas elecciones municipales vamos con sorpresa. Soy Falangista no se que es rendirse.
Un cordial saludo y adelante.
viejo - 17/02/2021
Ya que estamos hablando de TRANSPARENCIA, podríamos empezar pidiendo que se hagan públicas las declaraciones de renta de todos los políticos que reciben ingresos municipales, es decir, concejales, asesores, partidos, designados a dedo, empresas municipales, etc. etc.

saludos
Blanca - 17/02/2021
Pues no estaría nada mal su propuesta Sr. Viejo . Hacer lo mismo que el gobierno central, obligados a declararlo todo, con total transparencia . Ingresos, bienes e inmuebles . Sin trampa ni cartón. Un saludo.
Alfredo Escrivá - 17/02/2021
Señor viejo "no pides tu ná", vamos a ver, los cargos públicos están obligados a presentar una declaración de bienes que usted puede ver en la web del Ajuntamiento. Los psrtidos también están "obligados" a presentar las cuentas y modos de financiación aunque eso no está del todo controlado, ya ve usted las cajas B. Ahora con los pies en el suelo, esos datos no pueden hacerse públicos por su carácter privado y haciendose cumplir la Ley de protección de datos entre otras cosas. Yo quisiera que en las puertas de cada institución de toda España pusieran un medidor de alcohol y pruebas antidroga pero con eso me voy a quedar, en más de un Ayuntamiento daría la risa. Por cierto, la concejalia de turismo en Alzira no tiene sentido ni regalando reganyá, tendremos que proponer regalar gambas y jamón de pata negra como hicieron hace poco en un municipio a sus vecinos, tu regala y pon comida y verás si vienen turistas, coño pusieron ayudas sociales abiertas y mira si vinieron "turistas" hay quien las cobra estando en su país de origen. Eso sí a pagar "EL POBLE".
Alfredo Escrivá - 17/02/2021
Lo de "Ajuntamiento" esta hecho a drede no es una falta lo que no lo he entrecomillado.. Que si no después salen aquí los que nos llaman analfabetos.
Viejo - 17/02/2021
Bastaría con una declaración jurada donde se especifiquen todos los ingresos públicos y privados de cada cargo público.
Xe què bo - 17/02/2021
Pos no és sabudo ascrivà, saguro ke le Dan pemio sirvantes del castenallo mas radicalo, àgora cas plique ezo de "a drede"
i aver como sasplica, como ai tanto analfabetismo consentrao?
Pos el vieco i er benito són del mimo desnive
Censurat?
Alfredo Escrivá - 17/02/2021
Che que bo,¿ que te pasa? ¿Sabes quitarle las pilas? Reduce la vibración o quítale las pilas que te da algo hombre..
Benito - 17/02/2021
Español dice: "Ya no voy al circo, prefiero ver los comentarios que hace la gente aquí". Ahora que ha entrado el charnego payaso del bo-rinot ya tiene la función completa. :))
El pataleo de un niñato - 18/02/2021
Español, te han parado en seco. "Eixida de rossí i pará de burra", eso dicen en mi pueblo.
Uno de IPA “iniciativa per Alzira “ - 23/02/2021
Alfredo Escriva para tu información IPA firmó un pacto para una candidatura , una vez pasadas las elecciones todos los miembros de IPA volvieron a su origen al partido participativo en el que todos opinan y todos deciden, fue un error el pacto pero lo decidieron los afiliados y simpatizantes . CS no es el partido que nos vendieron pero nos dimos cuenta tarde. Pero IPA sigue en la política.
Alfredo Escrivá - 23/02/2021
Uno de IPA, me alegra que sigan ustedes en política, pero lo que usted que me ha dicho a mi, dígaselo a sus afiliados y algún cargo que parece que no lo tienen claro eso que usted me dice. Me remito a hechos y ha publicaciones muy recientes en algunas redes, no obstante como ya le digo me alegra que sigan y les deseo mucha suerte.
Uno de IPA - 23/02/2021
Alfredo mira las publicaciones y dime cuantos meses o a?os que ninguno de IPA han sacado notas o noticias como CS, te digo que unos meses o a?os puede que sl principio si pero al no cumplir lo establecido se rompió el pactó, motivos justificados tienen, IPA es transparencia , trabajar por Alzira y no por el interés de un partido ni unas siglas.
Exvotante de IPA - 23/02/2021
IPA no debió juntarse nunca con Ciudadanos, pero la codicia política de su cabeza de lista hizo que el partido se bajase los pantalones por un carguito que no llegó y se quedó con dos palmos de narices. En mi casa les votamos los 5 que vivimos, pero en las últimas no lo hicimos.
A ver ahora cómo reflotan el partido. Una lástima, porque era lo que el pueblo necesitaba.
Ximo - 23/02/2021
Cierto. Los de IPA iban de transparentes, honestos y de ser distintos, pero Paco Cerveró acabó demostrando que quería tener un sillón... Acepta ser el telónero de Ciudadanos y va y lo ponen el tercero en la lista y tampoco entra, ja, ja, ja...
Otro votante IPA - 23/02/2021
Exvorante de IPA , hablas sin saber ni conocer las circunstancias , una de las razones de romper el pacto con CS fue por no cumplir con lo que firmaron , que era ..... mejor no decirlo , pero también te digo que otra cosa sería CS si estuvieran los de IPA, también te digo que no lo decidió sólo una persona según he leído , para mi son personas carismáticas que es lo que hace falta. También digo otra vez CS no , o solos o con uno de izquierdas .
María - 23/02/2021
Tendrían que dar una rueda de prensa los de IPA y decir que vuelven a estar activos, ¿a qué esperan? ¿A que lleguen las elecciones y se les acuse de oportunistas? La gente no sabe que han roto con Ciudadanos y tendrían que anunciarlo y dar sus motivos. Los alzireños verían que no van a por el sillón. Ahora sería el momento para que la gente sepa que puede volver a confiar en ellos. Si van solos mi voto lo tienen (les voté antes de ir con Ciudadanos), ya está bien de los mismos de siempre o de catalanistas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal