Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 17 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Adrián Campos-Suñer Torres: 'Nuestra responsabilidad será mantener viva esa llama que mi padre un día encendió

'La estructura Campos Racing está garantizada. Al igual que D. Luis Suñer, su abuelo y mentor, Adrián Campos Suñer supo crear un equipo de trabajo, de total confianza, cohesionado, implicado y que siente la empresa como una verdadera familia'



 

En primer lugar, quisiera por medio de la presente, aprovechar la oportunidad para agradecer en nombre de mi familia y de todo el equipo Campos Racing, las innumerables muestras de cariño, llamadas, cartas y mensajes de condolencia recibidas desde el mismo día del fallecimiento de mi padre, Adrián Campos Suñer. Sabíamos el aprecio y el cariño que se le tenía en el mundo del automovilismo, pero la respuesta social ha excedido cualquier previsión.

Desde hacía ya algunas temporadas, Adrián Campos Suñer había dado los pasos necesarios para preparar debidamente el relevo generacional que tomaría el timón del equipo en un futuro próximo, siempre apoyado por personas clave en las que mi padre siempre confió. Por tanto, y pese al duro varapalo que supuso su fallecimiento, Campos Racing ya contaba con una estructura bien definida y consolidada en sus respectivos roles. Además, se invitó a entrar en el accionariado de la compañía a inversores internacionales, no sólo para reforzar el capital y evitar que la empresa dependiera de él, sino para profesionalizar la gestión y crear un Consejo de Administración competitivo. Mi padre dejó personalmente el Consejo el año pasado al cumplir los 60 años.

El futuro de la estructura Campos Racing está garantizado. Al igual que D. Luis Suñer, su abuelo y mentor, Adrián Campos Suñer supo crear un equipo de trabajo, de total confianza, cohesionado, implicado y que siente la empresa como una verdadera familia. Adrián sabía identificar las cualidades de cada trabajador, formarlo, motivarlo y que cada uno sacase lo mejor de sí mismo. En el equipo Campos Racing, solo los motores hacían ruido. Porque Adrián Campos pensaba que el ruido no era bueno y que las cosas buenas no hacían ruido. El equipo seguirá trabajando sin ruidos y como bien avenidos, como él con su ejemplo siempre predicó.

Adrián Campos Suñer, además de una gran persona, padre y amigo, es ya un mito del automovilismo internacional. Sus logros deportivos como piloto, manager y Presidente de Campos Racing, quedarán grabados para siempre en la historia del Motorsport.

Seguiremos trabajando duro para continuar su legado, más motivados, unidos e ilusionados que nunca. Además, seguiremos fieles a su filosofía de dar oportunidades y apoyo a aquellos pilotos jóvenes, que con o sin recursos, lo mereciesen. Ese era su leitmotiv y nuestra responsabilidad será mantener viva esa llama que mi padre un día encendió.

Adrián Campos-Suñer Torres 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal