Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 17 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Imagen de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional de Alzira ha detenido a un varón de 27 años que llevaba huido de la Justicia desde 2016

Utilizaba los datos de familiares y conocidos para evadirse de la policía y no ser descubierto, llegando a utilizar ocho identidades diferentes


 

 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Alcoy y de la de Alzira en un dispositivo conjunto han detenido en la localidad de Carlet (Valencia) a un varón de nacionalidad española y 27 años de edad que permanecía huido de la justicia desde el año 2016 y sobre el cual pesaban tres órdenes de detención dictadas por diferentes juzgados una de ellas para que ingresara en prisión. El arrestado, con un amplio historial delictivo, utilizaba varias identidades de familiares y conocidos suyos por los que se hacía pasar usurpando sus datos de filiación para permanecer oculto y poder evadirse de la acción policial.


De esta forma en octubre del año pasado se dio a la fuga de un control policial en la localidad de Algemesi (Valencia), e igualmente días despues intentó hacerse pasar por otra persona en un hospital con una tarjeta sanitaria presuntamente sustraída, huyendo del lugar al ser descubierto por el personal sanitario antes de la llegada de la policía. 
Los investigadores que le seguían la pista descubrieron que el fugado tenía una cita médica concertada en un centro de la localidad de Carlet (Valencia) por lo que desde primera hora de la mañana policías de la Comisaría de Alcoy y de la Comisaría de Alzira perfectamente coordinados establecieron un dispositivo policial especial en torno al lugar. En el momento en el que apareció el buscado y bajó de su vehiculó fue detenido sin darle ninguna opción a que pudiera huir del lugar.


A parte de las Ordenes de búsqueda, el arrestado fue acusado del delito de usurpación del estado civil y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la localidad de Carlet (Valencia).

E6D

Policía Nacional



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal