Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 21 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 José Andrés Hernández presenta su candidatura para presidir el PP de Alzira

Entregó los avales necesarios al comité organizador


 



._000765

._000766

._000556 


Tras convocarse el congreso para elegir al presidente local del PP de Alzira, así como a su nuevo Comité Ejecutivo, el Comité de Organización para el Congreso (C.O.C.) ha recogido una única candidatura, la de José Andrés Hernández, actual portavoz del PP en el Consistorio, para presidir el partido a nivel local, y quien hasta ahora ya presidía la gestora tras la renuncia de Elena Bastidas antes de las elecciones municipales.


Hernández será el único candidato a presidente local de esta formación, y cuyo congreso tendrá lugar el próximo sábado 27 de febrero, tras recabar la práctica totalidad de los afiliados con derecho al voto.


El Comité Organizador, ha anunciado por su parte que va a ponerse en contacto con todos los afiliados que estén al corriente de las cuotas para explicarles cuáles serán las posibilidades de las que van a disponer para ejercer su derecho a voto con todas las garantías sanitarias posibles, siendo la votación presencial el mismo día 27, de 10 a 13h en la Sede local en la calle Dr. Just, 4, para la que será necesaria cita previa para ejercitar el voto.

PP Alzira
 

 

 


 

 

._000693


._000609

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 21/02/2021
Al final com teniu el merder aquest de la seu central de Madrid? No us fa molta vergonya això?
Vecino - 21/02/2021
Pere Peres como te diría más de un personaje de izquierdas, independentista o radical por las redes sociales cuando se habla de lo que no les interesa:
¿y eso que tiene que ver con Alzira?
Si es que los de izquierdas, los independentistas y/o los radicales antidemocráticos son muy expertos en mear fuera del tiesto cuando les conviene.

sietevecessiete - 21/02/2021
En estos tiempos de "odiadores" de la política, animo a cualquier persona a formar parte de los grupos políticos y de la política como forma de defender nuestra ciudad.
Es muy fácil criticar todo y no proponerse solucionar nada.
Blanca - 22/02/2021
Los hijos nunca deberían pagar por los errores de sus padres. Pues eso aplicado a la política también me vale. Un saludo.
Blanca - 22/02/2021
Hay un refrán muy novedoso y que dice así: Los políticos y los pañales deben ser cambiados con frecuencia, ambos por la misma razón. Se entiende no? Un cambio en el ayuntamiento no nos iría nada mal... Si no lo hacen bien , a la otra legislatura otro, está en nuestras manos. Un saludo.
marc - 23/02/2021
Jopse Andres es ese que no queria vivir de la politica y¿ lleva desde pequeño en ella? ahora otra vez de Secretario General y supongo que el vicesecretario¿será Montalvá?. Holaaaa,¿hay alguien más en ese partido?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal