Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 3 de marzo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Audioactiva, el centro auditivo de referencia en Valencia tiene también sus puertas abiertas en Alzira

Acude a profesionales ante cualquier problema de audición, no lo dejes para más tarde y ven a nuestro centro auditivo




._000798

Audioactiva es un centro auditivo con una gran trayectoria a sus espaldas. Una clínica de audiología integral formada con personal titulado como Técnicos Superiores en Audiología Protésica y Técnicos Especialistas en Electrónica Industrial, con más de 25 años de experiencia en el sector de la audiología en Valencia. Puedes conocer más a nuestro equipo aquí.
Nuestro equipo se encara de valorar el problema auditivo: desde la evaluación de la pérdida auditiva y la adaptación de las soluciones auditivas con un protocolo de seguimiento y control personalizado de cada caso, pasando por pruebas de control y evaluación de la eficacia de la adaptación garantizada.


Reparación de audífonos
Si tiene un audífono que no está funcionando correctamente o necesita reparación, no lo tire a la basura o lo reemplace. En nuestro centro tenemos un laboratorio de reparación podemos repararlo ¡en tan sólo 1 hora! Ahorre tiempo y dinero.
Trabajamos con todos modelos de audífonos y con todas las marcas.
Realizamos un chequeo completo para verificar su correcto funcionamiento.
Le asesoramos para que tenga la mejor solución con piezas nuevas y de calidad.
 

5 AÑOS DE SERVICIO Y DE ASISTENCIA 

Después de comprar un audífono le ofrecemos además de la garantía habitual del fabricante, hasta 5 años de garantía y servicio.
Durante este período le ayudamos sin coste alguno. ¡Si es necesario nos desplazamos a su casa!
Revisamos su audición y la calidad de funcionamiento de sus audífonos gratuitamente.

Fabricación de moldes
En Audioactiva fabricamos los moldes a medida. El cuerpo humano no para de cambiar. Entre otras variaciones, con el paso del tiempo las orejas van aumentando su tamaño, por lo que es necesario readaptar nuestros audífonos a sus nuevas dimensiones.


Sus ventajas:

Totalmente adaptados a sus oídos.
Distintos moldes y modelos: el convencional, el cerrado, el conocido como esqueleto o el canal.
Para todas la edades.
Realizamos un chequeo completo para verificar su correcto funcionamiento.
Le asesoramos para que tenga la mejor solución.

En conclusión, Audioactiva no pretende vender audífonos sin más, sino aquellos que realmente ayuden al usuario, que les sirva para solucionar sus problemas de audición. Incluso hasta cuentan con modelos de última generación que funcionan con tecnología Bluetooth, de tal manera que hasta pueden trasladar el sonido del móvil directamente al oído, para que no haya ninguna distorsión por el camino. Pide tu cita aquí

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 01/12/2021
De pequeña con cuatro años tuve la Difteria, estuve gravemente enferma, quede sorda por ello, el gobierno tiene dinero para muchas cosas no tan necesarias, estos aparatos no entran en la seguridad social, son carisimos para las personas trabajadoras de nominas bajas o pensionistas, yo llevo un aparato de una difunta madre de una amiga que me lo dio, muchas veces me va mal, pero no tengo pensión y no puedo darme el lujo de comprarme unos nuevos, eso es de vergüenza, que tengas enfermedades graves y te quedes sorda, ciega y otras que te dejan con problemas y el gobierno se gasta millones y millones en maquinas de armas de fuego para las guerras y otras cosas innecesarias, y para las personas que se quedan inútiles por la enfermedad, dinero para ello no hay. Que lejos de la justicia y del amor de Dios están.
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal