Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 26 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Alzira Fútbol Sala
Ver imágenes de esta noticia
1

 El capitán del Alzira Fútbol Sala hace balance de la primera fase y ve un 'punto de inflexión' en el último triunfo en Castellón

Jose Carlos Iñigo: “Tenemos que estar contentos con los 19 puntos”


._000686
._000575


.-000474

El Alzira Fútbol Sala tendrá que seguir luchando por la salvación en 2ª División en la fase de descenso, que arrancará este mismo fin de semana. Aunque al principio se instaló dentro de los cuatro puestos que acabarían teniendo boleto para jugar la fase de ascenso (la cual llevaba consigo la permanencia automática), una racha de nueve partidos sin ganar llevó al equipo a los puestos de abajo.

Finalmente se ha quedado con 19 puntos, solo cuatro por debajo de los puestos privilegiados, cosa que a pesar de la ausencia de victorias tampoco es ninguna catástrofe. De hecho, así lo comenta su capitán, Jose Carlos Iñigo, haciendo balance del primer tramo: “tenemos que estar contentos con los 19 puntos, es cierto que había una criba, por conforme está organizada la competición, y esos puntos nos han sido suficientes, pero no nos tenemos que desviar de nuestro objetivo”.

El alzireño ha reconocido en una entrevista en AFSTV que “la victoria en Castellón sirve para coger seguridad y confianza”. “Creo que puede ser el punto de inflexión de cara a la segunda fase”, vaticina el capitán, quien no esconde que una de las losas de estas jornadas ha sido la ausencia de público en la grada. “Es triste ver el pabellón vacío, así que tenemos muchas ganas de que la gente pueda volver a entrar, que esté cerca y poder disfrutar de su apoyo en cada partido”, concluye.

El conjunto alzireño es tercero en la nueva clasificación compuesta por nueve equipos, de los cuales bajarán cuatro. Si bien es cierto, los equipos llegados del otro grupo tienen dos partidos menos, cosa que se irá equilibrando con el paso de las jornadas. Lo de Braulio Correal jugarán este sábado en Rivas (a las cuatro de la tarde) en busca de una victoria que consolide un ansiado cambio de dinámica.

Alzira Fútbol Sala

 

 

 

 

._000006VD 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal