Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 26 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Gracias a la moción del Partido Popular, Alzira bonificará el 50 % del IBI a quien instale placas solares

“Luchar contra el cambio climático se hace con propuestas como las del PP y no con la inacción de nuestro equipo gobernante (Compromís-PSOE)”


 
 

._000634

._000351

.-000342

El Partido Popular de Alzira presentó una moción en el pleno de este mes de febrero de 2021, solicitando que se bonifique el 50% de la cuota íntegra del Impuesto de Bienes Inmuebles destinado a todo tipo de inmuebles en el que se instalen sistemas para el aprovechamiento térmico o eléctrico de la energía proveniente del sol, sin límites de duración. La moción fue aprobada por unanimidad del pleno y deberá hacerse efectiva modificando la ordenanza correspondiente. Consideramos necesario que el Ayuntamiento de Alzira aumentara el compromiso de mejorar las condiciones de accesibilidad a la eergíaía fotovoltaica en la ciudad, con el fin de promover el uso de este recurso para luchar contra el cambio climático.

El compromiso para luchar contra el cambio climático necesita de propuestas reales y no de propaganda partidista como la que realiza nuestro bipartito gobernante (Compromís-PSOE).

Desde el partido Popular seguimos esperando respuestas respecto a nuestra petición de los informes técnicos de los 12 proyectos de movilidad para Alzira que presentaron el pasado 25 de septiembre y también respecto a la aplicación de algún plan directorio para nuestra ciudad.

Alzira necesita de medidas efectivas contra el cambio climático y en eso debemos estar juntos todas las fuerzas políticas de la ciudad.

Partido Popular de Alzira


 

 

 

 

._000472VD 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Punisher99 - 26/02/2021
Pero qué ridículos llegan a ser estos peperos. La diferencia está en que si la moción es positiva para la gente, el gobierno municipal la aprueba. En una situación contraria, y con el PP gobernando , seguro que la misma moción la habrían rechazado. Ahora no me extrañaría que si algún día los peperos vuelven a gobernar (espero que no, por el bien del pueblo, porque suficiente daño hicieron ya), los mismos peperon retiren anulen ellos la bonificación para ingresar más impuestos y así tener más dinero que mangonear. Son de traca.
Carmela - 26/02/2021
Si, igual de ridiculos que los compromis de pueblos vecinos que lo hacen. Se te ve imparcial chavalote

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal