Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 1 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cómo mejorar la seguridad en tu puerta con la instalación de un cerrojo

Las puertas de acceso son el principal objetivo de los delincuentes, por lo que invertir en reforzar su seguridad es la mejor solución para evitar posibles robos


 

La seguridad es uno de los temas que más preocupa a particulares y empresas debido a los tiempos en los que vivimos donde los ladrones cada vez utilizan técnicas más sofisticadas para introducirse en vivienda y locales con intención de robar objetos valiosos y dinero.

 

Las puertas de acceso son el principal objetivo de los delincuentes, por lo que invertir en reforzar su seguridad es la mejor solución para evitar posibles robos. Con la ayuda de cerrajeros especialistas en la colocación de cerrojos se puede proteger la puerta de entrada y evitar que los ladrones puedan acceder con facilidad al interior de una casa o establecimiento.

 

Qué tipo de cerrojo instalar en tu puerta

 

 

Un cerrojo es la mejor protección ante intrusos que quieran manipular la puerta para abrirla y poder acceder al interior. Existen distintos tipos de cerrojo que se pueden implementar en las puertas de acceso para incrementar la seguridad y dificultar al máximo la posibilidad de que los ladrones logren abrir la puerta.


Los tipos de cerrojos de seguridad más utilizados son:

Cerrojo pasador

El cerrojo pasador está formado por una lámina de hierro que puede tener forma rectangular o cilíndrica que se monta sobre una plancha metálica. Se instala en la puerta, y a través de una perilla o botón se mete en dos crampones fijados a la pared o guía de la puerta.

Este tipo de cerrojo se instala sobre la puerta y es una medida extra para incrementar la seguridad de las mismas, sobre todo los modelos de cerrojo pasador de seguridad que cuentan con una curva de 90º para impedir que pueda correr después de cerrado.

Cerrojo simple

Un cerrojo simple añade un extra de seguridad a una puerta al tener que vencer el ladrón dos niveles de seguridad, la propia cerradura y el nuevo cerrojo instalado. 

La instalación de este tipo de cerrojos es una solución rápida y económica para aumentar de forma significativa la protección de una puerta.

Cerrojo doble

Con un cerrojo doble se dispone de una de las mejores medidas de seguridad para una puerta, siendo muy cómodo para el usuario al poderse amaestrar una llave para poder utilizar en ambas cerraduras.


Cerrojo electrónico

El cerrojo electrónico es una de las mejores protecciones que pueden instalarse para una puerta, siendo además muy cómodos para el usuario que las puede abrir sin necesidad de utilizar una llave y a distancia.

Este tipo de cerrojos son invisibles a los ojos de los ladrones, por lo que dificulta la posibilidad de apalancarse para forzar la apertura de la puerta.

Los amigos de lo ajeno tendrán mucho más difícil la apertura de este tipo de cerrojos, ya que se necesita un nivel alto de conocimientos y sofisticación para poder vencerlos.
 
Si se quiere instalar el mejor cerrojo de seguridad para evitar que intrusos abran sus puertas de acceso en Valencia, ¡contacta con Vicente Camarasa Cerrajeros!, empresa con años de experiencia en la instalación cerraduras que podrán asesorarte y efectuar una instalación de cerrojo adicional.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal