--> José Andrés Hernández ha sido elegido presidente local del Partido Popular de Alzira por la totalidad de los militantes que ejercieron el voto - elseisdoble.com

Lunes, 12 de abril de 2021 Edición diaria nº 5.120 Año: 15 Noticias: 38.401 Fotografías: 98.676 Comentarios de usuarios: 116.563
EL SEIS DOBLE
lunes, 1 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 José Andrés Hernández ha sido elegido presidente local del Partido Popular de Alzira por la totalidad de los militantes que ejercieron el voto

La participación fue del 90 %. Al cierre acudieron Mompó y Bastidas, quien fue nombrada Presidenta de Honor a propuesta de Hernández

._000534

._000765 

El sábado tuvo lugar el congreso local del PP para elegir al presidente local del partido. La participación fue del 98%, habiendo respaldado la totalidad de los votantes a Hernández, quien a su vez era el único candidato.

Hernández pretende recuperar y aglutinar al centro derecha, así como engranar la maquinaria del partido de cara a las próximas elecciones locales.

Al finalizar la elección y para respaldar al nuevo presidente, asistieron el presidente provincial, Vicente Mompó, el presidente comarcal, Antonio Saá, así como la secretaria general provincial, Elena Bastidas, quién también ejercía su derecho al voto al ser militante de Alzira, y quien fue propuesta por Hernández como Presidenta de Honor del partido en la nueva ejecutiva.

Una vez concluido el Congreso sin ningún tipo de incidentes, el recién elegido presidente se ha mostrado agradecido por el respaldo recibido y ha mostrado sus ganas de ponerse a trabajar desde el minuto cero para “consolidar el proyecto del partido, en coordinación con el Grupo Municipal, para conseguir el objetivo de que los votantes de centro derecha vuelvan a su casa común, el PP, como única solución para desbancar al gobierno de izquierdas actual”, quien según Hernández es “el peor gobierno en el peor momento”.

PP Alzira


._000620
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan AR - 01/03/2021
Sr. Hernández, muchas felicidades y muchos ánimos para seguir trabajando por y para Alzira.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.