Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.857 Fotografías: 108.843 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 3 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Según el Partido Popular de Alzira, 'el alcalde justifica la contratación a dedo de un funcionario'

Desde el PP pedimos que se anule el expediente de contratación de un funcionario de la Policía Local que ya está ocupando su puesto de trabajo


._000641 

.-000004 
Desde el Grupo Popular nos parece vergonzoso que el alcalde de Alzira cuestione y ponga en duda el trabajo de control y fiscalización de las acciones de gobierno que realizan los populares cumpliendo con su trabajo, calificándoles de oportunistas.

Desde el PP pedimos que se anule el expediente de contratación de un funcionario de la policía local que ya está ocupando su puesto de trabajo, una contratación mediante decreto, a la carta, con nombre y apellidos, un auténtico “dedazo”.

En la mesa sectorial de la policía local sindicatos de los trabajadores y oposición ya advirtieron de la posible irregularidad de esta contratación que carecía de los criterios básicos como son la concurrencia pública, la publicidad y la igualdad para la adscripción de un puesto de trabajo. De todo ello se ha hecho oídos sordos por parte del alcalde hasta que le ha visto las orejas al lobo después de que los sindicatos hayan presentado recurso de reposición, denunciando que quede sin efecto dicha adscripción por carecer de la oportuna publicidad del procedimiento de contratación.

Desde el PP no vamos a parar hasta acabar con situaciones de abuso laboral que acabe con las garantías democráticas y que den oportunidad a todas las personas por igual. Nos parece indignante que el alcalde aún intente defender en declaraciones algo tan obvio que acaba con la igualdad a la hora de acceder a un puesto de trabajo público.

PP Alzira

 

._000596  

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 04/03/2021
Luz y taquígrafos.
Este tipo de actuaciones les costará perder la reelección. O cambian y aclaran este tipo de situaciones o desaparecen. Esperemos que si esta irregularidad se constata se les denuncie y tengan que dar explicaciones ante quien corresponda.
juanes - 04/03/2021
Estos son los mismos que se quejaban de los amigismos y compadrismos, jajajajajaja. Los de la claridad y transparencia, jajajajaja. Los que iban a rendir cuentas de todo, jajajaja. los que lo iban ha hacer todo con el consenso y aprobación de los ciudadanos, jajajajaja, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
Ate-O - 04/03/2021
Pues si kieres votamos a VOZ. Y direm voteu voteu que fascistes tindreu.jjeje

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal