Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 12 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Asociación Empresarial Alzira ha comenzado el desarrollo de un plan de seguridad integral en el polígono de la carretera de Albalat

Se creará una comisión de seguridad en la que se analizan las incidencias que se producen


 

._000585 
 

La Asociación Empresarial Alzira ha comenzado el desarrollo de un plan de seguridad integral en el Polígono de la carretera de Albalat, que después se ampliará a las distintas áreas industriales de la ciudad, así como protocolos para reducir riesgos en todos los aspectos de la seguridad y neutralizar cualquier tipo de amenaza.  Se creará una comisión de seguridad en la que se analizan las incidencias que se producen, así como las acciones que hay que desarrollar para solucionar los problemas.

"Los Planes de Seguridad Industrial suponen un estudio y valoración de todas las amenazas y riesgos que pueden existir teniendo en cuenta la singularidad específica de cada área empresarial. No sólo se trata de planes para actuar ante contingencias como incendios, sino que se desarrollan en función del análisis previo que se haga de la zona y puede abarcar amenazas como inundabilidad, robos, seguridad vial o vandalismo, entre otros", explican desde Segurinter. 

Una vez estudiados cada uno de estos riesgos asociados al contexto específico de la zona industrial, se desarrollan los pertinentes planes de acción estratégica para cada una de estas amenazas mediante una plataforma informática que nace como un proyecto pionero y novedoso en su sector para gestionar e integrar las zonas industriales. Para ello ofrece, a los gestores de esas zonas y a las empresas instaladas en ellas, diversos servicios y herramientas que faciliten su labor a través de una plataforma.

La plataforma LOKINN.com se crea partiendo de las últimas tecnologías que incorpora los sistemas de información geográficos como base de su proyecto y al que se le añaden nuevas tecnologías como la inteligencia artificial. El proyecto se ha desarrollado sobre web, lo que permite que los usuarios puedan conectarse desde cualquier dispositivo en cualquier lugar, mejorando su accesibilidad.

LOKINN.com nace con carácter nacional, por lo que toda la información que se desee hacer pública por parte de los gestores o de las empresas podrá ser consultada por cualquier usuario de la web, logrando así un mayor alcance y repercusión de la misma. De esta forma aumenta la presencia en internet de las áreas industriales de Alzira y de las empresas ubicadas en la mismas.

E6D

 

._000594 


._000609 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpresas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

jlms - 12/03/2021
Mas ayudas y menos palabreria, Cuanto rollo para nada


Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal