Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 13 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La escudería alzireña Campos Racing demuestra su potencial en los test de pretemporada de FIA Fórmula 2

Los monoplazas de Campos Racing han efectuado más de 250 vueltas al Bahrain International Circuit durante estos días


 

 .-000143
._000619 

La estructura española ha completado tres jornadas de entrenamientos colectivos en el Bahrain International Circuit con sus dos pilotos de FIA Formula 2, Ralph Boschung y Gianluca Petecof. Boschung y Petecof lideraron la tabla de tiempos el último día

Campos Racing ha desarrollado con éxito su primer test de FIA Formula 2 de la temporada que se he celebrado en Baréin. Ralph Boschung y Gianluca Petecof llevaron a cabo tres intensas jornadas de pruebas al volante de sus Dallara F2 2018 de Campos Racing en los que el equipo ha podido implementar satisfactoriamente todo su programa de trabajo previsto.

Boschung y Petecof han trabajado con sus ingenieros y han completado numerosas simulaciones de clasificación y de carrera al tiempo que el equipo se ha mostrado complacido con los progresos efectuados durante estos tres días.

El suizo Boschung ya terminó satisfecho la temporada 2020 con el ritmo exhibido en la última cita y la línea ascendente ha continuado durante esta semana.

El brasileño Petecof, que realiza su debut en FIA Formula 2 con Campos Racing, también se mostró sorprendido por la rápida adaptación al monoplaza, circunstancia ésta que ha quedado plasmada en los tiempos.

Los monoplazas de Campos Racing han efectuado más de 250 vueltas al Bahrain International Circuit durante estos días. Boschung detuvo el cronómetro en un 1:42.427s mientras Petecof obtuvo un mejor registro de 1m43.219s.

La primera cita de la temporada se producirá en Sakhir los días 26 a 28 de marzo mientras resta todavía otro test colectivo por delante, el mismo tendrá lugar en Barcelona los días 21 a 23 de abril justo antes del inicio de la fase europea de la temporada.

Campos Racing


._000686 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal