Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ricardo Belda: ‘A pesar de la propaganda masiva de este Gobierno, la estrategia de vacunación ha resultado ser un desastre, un verdadero fracaso’

MOMENTOS CALIENTES DEL PLENO | ‘Los periódicos subvencionados por el Ayuntamiento de Alzira tienen siempre una información privilegiada’, declaró Belda ante la supuesta publicación de una moción del gobierno local el mismo día que la presentó su partido

 


 

 

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado “Sanidad”, se trató una moción del grupo político municipal Vox sobre la vacunación. La moción fue desestimada con los votos en contra de Compromís y PSOE y los votos a favor del Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

 

 

Ricardo Belda, concejal de Vox Alzira, “a pesar de la propaganda masiva de este Gobierno, la estrategia de vacunación ha resultado ser un desastre, un verdadero fracaso”. Para el portavoz de Vox, el planteamiento de los gobiernos nacional y regional no está siendo efectivos, ya que “España se sigue viendo afectada por olas de contagios de la Covid-19”.

Belda aseguraba que Vox Alzira hizo una propuesta sobre vacunación en nuestra ciudad el pasado 10 de febrero, a las 10 de la mañana, “a las 14:45, los periódicos subvencionados por el Ayuntamiento, al tener siempre una información privilegiada, emitieron una nota de prensa en la que hacían suya Compromís y PSOE la misma moción que esa misma mañana habíamos presentado nosotros. Ellos propusieron una, nosotros votamos a favor y, ahora, cuando la proponemos nosotros ellos la votan en contra, es una incongruencias más de este Ayuntamiento”, declaró.

Por su parte, Diego Gómez, alcalde de Alzira, quiso rectificar a Belda al indicarle que la moción que él supone fue anterior a la de Compromís y PSOE no lo es, puesto que, según Gómez, la presentada por los partidos que conforman el gobierno local tiene el registro de entrada el 3 de febrero, 7 días antes a la de Vox. En ese instante se produjo un momento de tensión al querer intervenir Ricardo Belda en el turno de palabra de Gómez para exponer que no era cierto lo que estaba diciendo.

E6D

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan - 22/03/2021
Leo la nota de prensa de D. Ricardo Belda y me recuerda a años de escuela ya casi olvidados. El simil con la escuela del pasado sería: "Señorita, yo lo he dicho antes!!, Señorita, Diego y Pascual me copian!!. Triste pérdida de tiempo entre aprendices de políticos, mayores de edad y acostumbrados al diálogo de patio de colegio. En este discurso, el perdedor o los perdedores somos los ciudadanos de Alzira.

En cambio, nada de nada - ni de unos ni de otros - de la segunda entrada de El Seis Doble: Baja el número de afiliados a la Seguridad Social en Alzira por tercer mes consecutivo. Hay 15.329 inscritos, de los que 11.608 están en el régimen general y 2.736 son autónomos. Cada número tiene un rostro y tiene su propia historia - familia incluida (mayores, niños, mujeres...) - de cómo vive el drama del desempleo y la falta de ingresos para comprar lo humanamente necesario para poder comer cada día y poder pagar los recibos mensuales. Don Ricardo,una vez más, Ud ha perdido una oportunidad de preguntar al gobierno local si está rendido al encubrimiento o a qué dedica su tiempo; por mi parte, hoy preguntaría:¿Está el gobierno municipal en paro? ¿está el gobieno municipal en un ERTE, o en un ERE, o en un proceso de formación? La última alternativa sería la más propicia para algunos. La pregunta viene al caso porque a muchos de los concejales - de un lado y del otro - no aparecen - "están desaparecidos" o se pierden en disputas de barra de bar. Sres. políticos, por favor, piensen Uds que la buena fe del pueblo; que, aunque disminuida, sigue manteniéndose en muchos casos, comienza a agotarse ante la situación y la falta de planes futuros realesque animen a un mejor desarrollo para todos. La política espectáculo no funciona.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal