--> Alzira atorgarà 105.000 euros en subvencions a l’esport local en 2021 - elseisdoble.com

Viernes, 18 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.187 Año: 15 Noticias: 38.942 Fotografías: 99.417 Comentarios de usuarios: 117.547
EL SEIS DOBLE
miércoles, 24 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira atorgarà 105.000 euros en subvencions a l’esport local en 2021

Per tal de possibilitar la pràctica de l’esport en la ciutat d’Alzira a les 2.500 persones pertanyents als diferents clubs existents

 .-000295VD 

L'Ajuntament d'Alzira, des de la Regidoria d'Esports, atorgarà subvencions a l’esport local per a l’any 2021, de les quals poden beneficiar-se les associacions, clubs, entitats esportives i esportistes de la localitat.

Les subvencions queden establides en quatre modalitats: per als programes anuals de funcionament i manteniment general d’entitats; per als partits, competicions, tornejos i esdeveniments esportius de caràcter extraordinari, al marge de la programació general de caràcter ordinari dels clubs; les competicions i esdeveniments esportius organitzats amb motiu i entorn de les festes patronals de Sant Bernat.

Per últim, les ajudes a l’esport d’elit, per a desplaçaments i hostalatge per a competicions oficials provincials, autonòmiques, nacionals o internacionals; per assistència a reunions tècniques o competicions esportives per part de tècnics/ques i jutges/ses; ajuda per a l’assistència d’esportistes a comités executius de les federacions esportives; i per últim, ajuda per a l’assistència d’esportistes a competicions oficials de caràcter provincial, autonòmic, nacional i internacional.

Per acollir-se a les subvencions caldrà presentar-les en el Registre General de l’Ajuntament d’Alzira, o per qualsevol dels mitjans establits en la Llei de Procediment Administratiu Comú de les Administracions Públiques.

Enguany, a més, atenent un acord del Consell Assessor d’Esports s’han modificat les bases per tal d’agilitzar al màxim la tramitació de les subvencions per a que els clubs pugen rebre l’ajuda de la manera més àgil possible.

Les entitats i esportistes subvencionats quedaran obligats al compliment d’una sèrie de condicionants per a garantir l’ús correcte de la subvenció.

Per a obtindre més informació cal conéixer amb més profunditat la convocatòria, que es pot consultar en la pàgina web de l’Ajuntament d’Alzira, www.alzira.es.

Fernando Pascual, regidor d’Esports, qualifica positivament esta iniciativa de subvencionar amb 105.000 euros les entitats i esportistes locals, ja que “amb este tipus d’accions perseguix el foment de l’esport base per tal de possibilitar la pràctica de l’esport en la ciutat d’Alzira a les 2.500 persones pertanyent als diferents clubs existents”.

Ajuntament d'Alzira




 

._000780
._000788

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasSubvenciones, Ayudas y Empleo
DeportesGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 24/03/2021
Increíble noticia, cada día los humanos están mas alejados de las leyes de Dios en esta vida. Hay personas varones sin trabajo con familia que tienen que mantener a sus hijos, incluso a sus esposas por no tener tampoco trabajo, y el fanatismo de los deportes, juegos innecesarios en este mundo material creado por el ser humano con sus intereses creados obteniendo cientos de euros en ayudas, esto es una ¡injusticia! ¡descabellado! y una falta grave hacia esos seres que necesitan de ayuda económica que no pueden pagar la luz, el agua, y muchos gastos necesarios para mantener a la familia en buen estado. Siempre lo estoy diciendo y no me cansare de repetirlo, hay un descontrol en el cerebro humano lejos del amor, de la caridad, de la bondad, de la piedad y de la misericordia hacia todo ser necesitado en este planeta Tierra, están alejados del gran amor de Dios que creo al hombre sin excepción, la riqueza y la pobreza fue creada con gran injusticia por el ser humano, siempre les diré que el trabajador no se hace millonario de trabajar, porque si así fuera no habría hambre, enfermedad y muerte por existir la pobreza. La excepción de los trabajadores todos necesarios en la vida de todos los oficios unos derrochando el dinero millonarios y otros no pudiendo terminar al final de mes, es la injusticia mas grave cometida por el hombre, alejados de la ley de Dios que todo lo creo para el ser humano sin tenerle excepción. Y en los políticos teniendo dobles sueldos y derrochando el dinero cotizado por los ciudadanos en cosas innecesarias, embelleciendo pueblos, ciudades y capitales y en ayudas innecesarias como en esta noticia. En verdad les digo que en un tiempo no va quedar nada de esos injustos intereses creados por el hombre. El vaso de la paciencia del Ser que todo con gran perfección y amor creo esta colmado, El Es Padre, El Es Madre y obrara con justicia hacia todos sus hijos, el que va hoy calzado con los zapatos de piel ira descalzo y aquel hombre que va hoy descalzo sera por Dios calzado. El orgullo, la vanidad, la avaricia, y el desear tener mas que el otro, esta llegando le el final. Dios con la misma medida que el hombre ha medido medirá.
Aunque no me crean, les diré una gran verdad, ¡estamos llegando al final de estos tiempos! las tierras, las aguas, los aires, los fuegos, serán los instrumentos que limpiaran toda la injusticia y toda maldad. ¡Habéis herido el simbólico corazón de Dios que forma parte de toda su perfecta creación!
Maya el papel blanco como instrumento usado escribiendo Dios en el sin yo ser

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.