Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 26 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular lamenta que el bipartito esté convirtiendo Alzira 'en una ciudad de plástico’

“Quieren hacer una Alzira más sostenible y toman decisiones contrarias a este fin; un ejemplo claro es la sustitución de césped natural por césped de plástico”


.-000132VD

Por medio de los medios de comunicación nos hemos enterado del inicio de la sustitución del césped natural del tramo central de la La gran Vía de la Comunidad Valenciana en la zona de Tulell. Desde el partido Popular estamos en contra de este cambio.

No estamos en contra de las razones y del fin que se propone, pero sí de la solución elegida por el bipartito alzireño.

Sorprende mucho la diferencia existente entre la ideología que Compromís y PSOE de nuestra ciudad intentan vender y las actuaciones reales que después realizan.

Quieren hacer una Alzira más sostenible y toman decisiones contrarias a este fin. Ejemplo claro es la sustitución de césped natural por césped de plástico. Esta no es la forma de conseguir una Alzira verde, ecologista y sostenible.

A propuesta del Partido Popular se aprobó una moción en el pleno del ayuntamiento del mes de febrero, para que se bonifique el 50% de la cuota íntegra del Impuesto de Bienes Inmuebles destinado a todo tipo de inmuebles en el que se instalen sistemas para el aprovechamiento térmico o eléctrico de la energía proveniente del sol, sin límites de duración. Estas medidas son el camino para ir consiguiendo una Alzira más ecológica y sostenible.

No entendemos las razones de la utilización de césped de plástico para nuestras zonas verdes. Desde el partido Popular creemos que este tipo de actuaciones son fruto de la falta de diálogo entre los partidos del bipartido gobernante

Estamos a la espera de saber la opinión y las explicaciones oportunas del concejal de Medio Ambiente, Agricultura y Transición ecológica sobre qué Alzira se esté convirtiendo en una ciudad de plástico en vez de una ciudad verde, ecológica y sostenible.

PP Alzira


 


 

 

 

 

._000784

._000587

 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 26/03/2021
¡Pero si fue bajo el gobierno del PP cuando se puso el césped artificial en el Venecia y en la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar!
Es que los peperos no tenéis vergüenza. ¿Pero no sabéis que hay una hemeroteca? O, a lo mejor, lo sabéis, pero como no os importa hacer el ridículo decís lo que decís.
Carmela - 26/03/2021
Al leer cualquier noticia del PP te altera tanto que no tardas en hacer manifiesto de la Ignorancia y no saber leer.
Te puede el odio. Vamos a ver que tendrá que ver una cosa con otra, si hasta los ecologistas se han quejado de esto. Ay Benito de todos los Santos, en tal de pegar al PP todo te vale.
Rosa Maria de Dios - 26/03/2021
Como ese gobierno no ama a los animales los están exterminando en la ciudad, así con el césped artificial no comerán. Denuncias por darles de comer, así ya tienen para la nueva Alzira embellecer. Casi 400 me costo por sanidad el dar de comer a mis hermanas aves en esta ciudad y el ayuntamiento 50 euros mas.Ahora los animales llevan virus y ensucian, y los barrancos, el río y en otras zonas de la ciudad están llenos de suciedad y de virus mortal. Pobres animales ahora les molestan cuando Dios los puso como al ser humano en las tierras. Lo que el hombre no alcanza ver Dios todo lo ve, los virus los llevan los hombres por salirse de lo natural, este planeta Tierra por darle Dios libertad envenenándolo los seres humanos están. Todo lo ponen como este césped artificial alejándose de lo natural.
Maya la profeta de estos últimos tiempos creados los intereses con graves errores y pecados por los humanos.
Benito - 26/03/2021
Ya estás tú para limpiarles las vergüenzas :).
juanes - 27/03/2021
Parece ser que hay tres grupos de ciudadanos, los otros, los otros y los de más allá, los unos critican a los otros, los otros critican a los unos, y los de más allá sufren lo que critican los unos, y los otros, y lo sufren de dos maneras, pagándolo, y aguantándolo, y si por casualidad se les ocurre criticar, o quejarse de lo que hacen mal los unos, y los otros, llegan los palmeros de los unos, y los otros a comérselos con patatas, teniendo como lema el insulto, y la falta de respeto, convirtiendo esto en una rueda o especie de noria, donde están subidos los unos, y los otros, y van alternando el estar arriba, ( hacer ), o abajo, ( criticar ), los de más allá pagando el gasto que genera esta noria, y los palmeros de los unos, y los otros, haciendo girar la misma, y que forma tenemos de parar este artefacto de feria, la solución esta en las urnas, y que los unos, que se las dan de ecologistas, se vayan a subirse a los caballitos, y los otros a los coches de choque, así es que ya lo sabéis. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ". De los palmeros no os preocupéis, que ya buscaran donde ir ha seguir haciendo palmas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal