Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 29 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

  El Partido Popular de Alzira denuncia la situación de los viales en algunas zonas de la ciudad

“El estado del firme en las calles del Torrexó Alt es tercermundista”


._000606 
.-000466

Tras la denuncia por parte de algunos vecinos del mal estado de las calles Vent de Ponent y Vent de Xaloc, en la zona del Torrexó Alt de Alzira, los concejales del PP de Alzira, José Andrés Hernández y Enrique Montalvá, quisieron conocer la situación de los viales de estas calles de primera mano, así como escuchar a los vecinos. Tras recorrer distintos inmuebles de la zona, ambos regidores pudieron comprobar el deplorable aspecto que presentan las calles. No es tolerable que vecinos que abonan IBI como el resto de ciudadanos, no puedan acceder a sus viviendas en condiciones, puesto que el tamaño de algunos socavones es un peligro para la seguridad de las personas y del tráfico. Desde el PP exigimos soluciones para este barrio de nuestra ciudad, que necesita urgentemente la intervención de su Ayuntamiento. No es de recibo que la contestación del Bipartito en prensa sea que se trata de una urbanización “alegal”, porque en ese estado no se encuentran ni los caminos rurales de nuestra ciudad. Desde el PP de Alzira vamos a exigir responsabilidades en el pleno de esta semana.

PP Alzira

 

 

._000624 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 29/03/2021
Tienen toda la razón, ayer domingo estuve en el camino anterior del de la arena a visitar un huerto, esta igual a este de la foto de hoyos y baches no se puede apenas pasar, vi a un señor que salia de su huerto a echar la basura conocido y le pregunte porque no dan parte al ayuntamiento por el mal estado que se encuentra, me dijo que no desean ni pertenece arreglarlo, porque les dijeron que deberían de asfaltar lo los dueños de los campos por ser un camino de los labradores particular. Esto es una injusticia, las calles de la ciudad pertenecen al ayuntamiento, y estos caminos rurales que estas personas pagan igual sus impuestos o mas se les niega el arreglarlos- Bastante pagan por tener sus campos y viviendas cotizando al ayuntamiento así como para mantener sus campos en producción para que tengan que pagar el arreglar el camino que muchas personas pasan todos los días por el. Alzira lo estoy diciendo siempre le lavan la cara modernizando la y dejan el trasero por lavar. ¡Lamentable! esto es una gran injusticia, el Respirall le pasa lo mismo están los caminos de pena, así como otros ya mencionados por mi. Verdaderamente la lluvia no cae para todos igual, cuando es tan necesaria para los campos regar, que son los frutos que nos han de alimentar. Todos los ciudadanos que aportan sus pagos al ayuntamiento deben de tener el mismo trato aunque no estén viviendo en el centro de la ciudad.
Los labradores valencianos alcireños son lamentablemente los menos ayudados se pasan todo el año manteniendo sus campos que les cuesta mucho dinero y de la cosecha sacan una miseria y aun tienen que mantener los caminos. ¿Eres de Alzira y plores? si para llorar a lagrima viva.
Maya
Benito - 29/03/2021
¿Y la calle Sant Jaume? Se ve que los vecinos de esa calle no pagan el IBI, al menos no lo hacían cuando vosotros gobernabais, porque no os preocupó nunca el estado de la misma.
veí d'Alzira - 29/03/2021
Alguns dies vaig a caminar pel carrer Vent de Llevant i es una llàstima com està el carrer . Falta fa que l'asfalten , està ple de socavons , casi intransitable. Una dejadez de este ajuntament.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal