Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 30 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La guía definitiva de grinders de marihuana para una mejor experiencia de consumo

Todo lo que debes saber antes de adquirir uno


 

Si quieres una experiencia de consumo más satisfactoria, con cogollos procesados óptimamente y de forma más aseada, además con dispositivos muy cool, una guía definitiva de grinders de marihuana puede ser un material útil para ti.

 

Aprende un poco sobre su tipología hasta su correcto uso para triturar la hierba. A continuación, todo lo que debes saber antes de adquirir uno:

 
Guía de grinders definitiva: ¿Qué son y cómo se utilizan?

La función principal de un grinder es triturar la hierba de una forma más rápida y limpia; no hay más. Sin embargo, en esta guía definitiva de grinders para marihuana aprenderás cómo diferenciar un buen molinillo, especialmente según la cantidad de piezas y su material de fabricación.

 

Convertir el cogollo en polvo con piezas especializadas que se mueve de lado a lado, es mucho más limpio que hacer con las manos o con tijeras. Incluso algunos grinders pueden separar y almacenar el polvo bien molido rico en tricomas.

 

Sin embargo, no es algo que todos los modelos de grinders hagan bien. Existen distintos tipos de grinders o molinillos, aquí los que debes conocer:

 
Grinders de dos piezas, los más simples del mercado

El grinder de dos piezas es bastante común, en gran parte, por ser el más simple y económico.

 

Sus dos piezas permiten la mayor discreción (menor tamaño) y además consiguen resultados aceptables en cuanto a la consistencia de la hierba triturada. Sin embargo, también son de los modelos donde el plástico y el zinc están más presentes, estos son los materiales menos resistentes.

 

Es casi imposible no ensuciarse las manos ligeramente al extraer toda la marihuana, siendo esta su desventaja principal.

 

Este grinder es habitual en consumidores esporádicos o los que recién se inician en el mundo de la marihuana gracias al crecimiento de la producción de cannabis legal a nivel global.

 
Grinders de tres piezas, el término medio

Este tipo de grinder contiene un espacio adicional donde cae la hierba tras ser molida e incluso existen variedades que poseen una malla metálica para separar el preciado kief.

 

Por esta razón, muchos consumidores deciden adquirir grinders de tres piezas, ya que el kief es un polvo con grandes niveles de cannabinoides y a través de este molinillo se puede disfrutar por separado.

 

Pero esto también los hacen más costosos y más grandes que los grinders básicos de dos piezas. Además, la inclusión de la rejilla suele hacer que sean de forma plana, perdiendo algo de versatilidad en ese sentido.

 

Como la rejilla suele ser de aluminio, es común que ese sea el material más utilizado en modelos como este. Un material de buena resistencia y bien estilizado.

 
Grinders de cuatro piezas, para consumidores expertos

Estos modelos traen un depósito especial para el kief e incluyen rejillas para filtrarlo.

 

De resto, son iguales a los grinders de tres piezas, aunque normalmente un poco más grandes, lo que demanda un aseo algo más complejo.

 

Si llegaste al consumo por la moda del CBD, este dispositivo es para ti, pues su compartimiento para el kief te ayudará a disfrutar mejor de los cannabinoides.

 

Es muy importante estar atento a cómo funciona el mecanismo para moler en todos los grinders, pero especialmente en estos, pues dientes mal encajados pueden crear un desgaste total e incluso un problema de seguridad, pues los restos pueden ir a parar junto al kief.

Esperamos que esta guía definitiva de grinders facilite tu elección.
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal