Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 1 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar


Miguel Vidal
Foto: Ciudadanos Alzira

Ver imágenes de esta noticia
1

 Cs Alzira denuncia que el bipartito rompe el acuerdo que pretendía fomentar la contratación

Vidal: “Gobierno y oposición consensuamos que en 2021 se haría efectiva la bonificación para las contrataciones de pymes y autónomos”


 

._000691

._000596

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha denunciado que “el bipartito ha roto el acuerdo que pretendía fomentar la contratación”. “Las pymes y autónomos no se van a poder beneficiar de bonificaciones cuando contraten porque PSPV y Compromís han faltado a su palabra”, ha asegurado.

Según Vidal, “el pasado noviembre, Cs presentó una moción para ayudar a las empresas con este tipo de incentivos para generar empleo y riqueza, pero se dejó sobre la mesa y se acordó que se trataría en 2021 con los remanentes del presupuesto”.

Sin embargo, ha criticado, “hoy hemos asistido a la negativa del equipo de gobierno a otra iniciativa que pedía lo mismo”. “No importa que nosotros lo reclamásemos hace cuatro meses y otro grupo lo haya hecho ahora, lo relevante es que se ha puesto de manifiesto que el bipartito no está por la labor de reactivar la economía”, ha lamentado.

Para el concejal de la formación naranja, “el gobierno municipal ha incumplido los acuerdos y ha puesto otro palo a la rueda de la economía alzireña”. En la misma línea, ha aseverado, “ha quedado patente, una vez más, que su prioridad no es ayudar a los sectores más castigados por la crisis sino llevar a cabo iniciativas que solo responden a fines electorales”.

Ciudadanos (Cs) Alzira


.-000132

._000520  

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Blanca - 01/04/2021
Incumplen este acuerdo tan importante para nosotros, y no el de el río Lempa.?...... Si todos los pueblos de España donarán los mismos presupuesto que Alzira, seguro que no les cabría el dinero, aunque se lo llevarán en camiones...es muy fácil y bonito hacer y deshacer con el dínero de los demás. Los concejales que estén de acuerdo, que lo pongan de su bolsillo. Eso es tener buen corazón y ser gente maravillosa... Pero si mis vecinos y yo nos hemos quedado sin trabajo y encima tengo que pagar todos los impuestos que me impone el ayuntamiento, y me deja con el culo al aire, eso es de ser ruines, crueles, y malversadores... Un saludo.
Eugenio - 01/04/2021
No puede haber dinero para todo. Asi que hay que atender a lo más importante.
En primer lugar, los sueldos de los concejales y de la gran cantidas de inútiles asesores.
En segundo lugar, cuestiones perentorias como subvenciones a medios y asociaciones catalanistas, así como al apoyo exclusivo de ese idioma, mientras se ignora la otra lengua oficial, el castellano, subvenciones a chiringuitos de su cuerda, viajes a Fitur para correrse una buena fiesta, donaciones a pueblos sudamericanos susceptibles de albergar unas buenas vacaciones, y otros asuntos tan perentorios como los citados.
Los parados y las empresas en crisis, solo cuentan para seguir pagando impuestos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal