Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 9 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cs Alzira consigue unanimidad para implantar las mascarillas transparentes en la atención al público municipal

Vidal: “Se aprobó también que los proveedores sean, en la medida de lo posible, negocios alcireños para ayudar en la reactivación económica local”


 

._000691

._000596 

Cs Alzira consigue unanimidad “para implantar las mascarillas transparentes en la atención al público municipal”, ha celebrado su portavoz, Miguel Vidal, quien ha confiado en que “la medida se ejecute lo antes posible”.

“Es una iniciativa necesaria para mejorar la comunicación entre los vecinos con discapacidades auditivas y los funcionarios de atención al público del Ayuntamiento”, ha destacado, al tiempo que ha defendido que “con estas mascarillas se garantizará un trato igualitario”.

En la misma línea, Vidal ha explicado que “las mascarillas transparentes son un elemento de seguridad e higiene inclusivo, y solucionan la traba de comunicación que las mascarillas convencionales suponen para algunas personas”.

Por último, el concejal de la formación naranja ha subrayado que “la moción aprobada por todos los grupos también recoge la prioridad de comprar estas mascarillas en negocios de Alzira”. “Perseguimos aportar otro granito de arena para reactivar la economía local porque cada gesto cuenta”, ha concluido.

Ciudadanos Alzira


 

._000723

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 09/04/2021
Ciudadanos, o despierta o desaparece.
Aquí, no han destacado por su labor de oposición y eso que el actual PP se lo había puesto fácil.
No son de los que van por la calle solucionando problemas. Más bien son de los de ideas de torero que no aportan nada y encima nos cuestan el dinero a todos.
Rosa Maria de Dios - 09/04/2021
Yo creía que iban a ser regaladas por el ayuntamiento con gran solidaridad, por los sordos que no oyen bien, encima de sordos y pobres tienen que pagar las mascarillas, así son los gobiernos políticos, tirando el dinero con cosas innecesarias embelleciendo el pueblo que nada de el va a quedar en un corto tiempo, y lo necesario para los alcireños sordos con poco dinero que no tienen sus bolsillos llenos sin ser con justicia ayudados. Vayan, vayan, y visiten mi pagina y mediten los mensajes que son dichos de gran verdades, sobre las religiones y las políticas, fuera de Dios están de sus leyes.
https://www.facebook.com/rosamaria.dedios
pepito - 11/04/2021
Indisnado, para no hacer oposición, en el último pleno el Zasca se escucho en la China Popular. Pero bueno... quizás sigues poco los plenos... Por otro lado, creo que lo único que han hecho es política útil, intentar sumar al máximo en tiempos de pandemia, que fácil no debe haber sido.
Blanca - 11/04/2021
Bien por Cs. ! Estoy con RosaM@... Que menos que apoyar a este colectivo de personas sordas ... Son los que peor lo tienen con las mascarillas. No solo se comunican con las manos, utilizan mucho la boca para hacerse entender y saber lo que les dicen . Y a lo tonto se te va un pastón con ellas; y las tienen que llevar si o si... Veis Compromis PSOE como aquí tenéis a parte de la ciudadanía " MINUSVÁLIDA " desatendida?... Invito al Sr. Diegomez acercarse por la asociación en c/ Hort Dels Frares N* 11 y darles la noticia personalmente, le pilla de camino a casa, si no ha cambiado de domicilio... Seguramente se pondrá todos sus votos en el bolsillo... Un saludo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal