--> Macor: Experiencia y trato personalizado para construcciones y reformas - elseisdoble.com


Sábado, 24 de julio de 2021 Edición diaria nº 5.223 Año: 15 Noticias: 39.186 Fotografías: 99.805 Comentarios de usuarios: 118.017
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Macor: Experiencia y trato personalizado para construcciones y reformas

Encuentra tu almacén más cercano en Alzira, Cullera, Corbera y Tavernes de la Valldigna

._000723 

Para que la reforma de tu hogar o de tu local se haga en las mejores condiciones muchas veces debemos contactar con muchos especialistas hasta encontrar los adecuados para cada necesidad.

 

En Macor ahorrarás todo ese tiempo y tratarás siempre con profesionales con una experiencia solvente y acreditada que te ayudarán a encontrar lo que buscas con un trato totalmente personalizado.

 


Conseguimos que tu proyecto se vea como lo imaginabas

En cada una de nuestras instalaciones: Corbera, Cullera, Tavernes y Alzira, encontrarás todo tipo de catálogos y materiales posibles para que consigas realizar tu proyecto tal y como lo querías.

 

Nuestros profesionales te ayudarán a plasmarlo al mejor precio garantizado. Conseguiremos un acabado a medidade lo que necesites.

 


Productos rápidos y de calidad

Macor trabaja especialmente la satisfacción de sus clientes por los acabados y la calidad de sus productos. Sabemos que el tiempo es oro y que no es nada agradable tener una reforma en casa ni esperar demasiado tiempo para ver realizada tu obra.

 

Por eso nos esforzamos cada día para encontrar los materiales con mejores acabados y disponemos en cada uno de nuestros almacenes de personal especializado en productos técnicos. Así conseguimos trabajar en cada proyecto con la importancia y tiempo óptimo hasta conseguir resultados únicos que nos desmarcan de la competencia.

 

Presupuesto sin compromiso

Consigue el diseño deseado y un presupuesto adaptado sin ningún tipo de compromiso. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto aquí, visitando nuestras instalaciones o llamando por teléfono al 962.562.001.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.