Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 15 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar

Imagen de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vox: 'Alzira necesita propuestas, no blanquear delincuentes'

'Los gobiernos de extrema izquierda evitan que se hable de los problemas reales de la gente'


 

 

Lamentablemente lo único que ha trascendido del último Pleno del Ayuntamiento de Alzira ha sido la expulsión por parte del Alcalde "democrático y progresista" del portavoz de VOX en Alzira. Y ha transcendido sólo eso por una razón, porque a los que mandan en este momento en las instituciones les interesa, les interesa ponerse la máscara de indignados tergiversando la realidad y vender a la opinión pública su versión de los hechos con la inestimable ayuda de los medios adeptos al régimen totalitario.

Esta es una más de las maniobras propagandísticas que suelen utilizar los gobiernos de extrema izquierda para evitar que se hable de los problemas reales de la gente. VOX Alzira desde el principio, no ha dejado de proponer acciones e ideas por medio de mociones al pleno para intentar, en la medida de lo posible, solucionar o mitigar los problemas que acechan al conjunto de la ciudadanía.

Somos conscientes que ni al Sr. Alcalde ni a su Equipo de gobierno les interesa debatir lo más mínimo estas ideas por dos sencillas razones, una es que les invade el sectarismo más rancio y les es imposible aceptar nada que venga de VOX aunque sea una propuesta factible, y la otra razón es que si aceptan debatir nuestras ideas se demuestra que tenemos razón y evidenciamos su nulidad para gobernar.

Es una lástima que por el miedo a quedar en ridículo por parte del Equipo de gobierno no tratemos en el Pleno cuestiones que de verdad preocupan a los ciudadanos como el paro juvenil, soluciones para la hostelería, autónomos, seguridad ciudadana, limpieza.. etc Y dejar de debatir sobre si cerramos la central de Cofrentes, la Guerra Civil, manifiestos varios, apoyo a condenados como el rapero Pablo Hasel y otros temas que sin quitarles ningún ápice de importancia no dejan de ser temas secundarios ahora mismo para nuestros ciudadanos, en medio de la crisis que estamos sufriendo.

VOX reclama un gobierno que trabaje para los Alzireños, que no venda humo y favores, que se ocupe de los problemas de los ciudadanos y se deje de campañas publicitarias y acciones supuestamente sociales que buscan únicamente mantener a sus adeptos contentos, a los medios callados y a parte de la oposición dormida. Sólo queda VOX

Grupo Municipal Vox Alzira

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Lolo - 15/04/2021
Este -Lolo- se adhiere a todo lo expuesto por Vox
Julio - 15/04/2021
Ánimo, Sr Belda!!. No nos deje sin sus propuestas!!. Somo muchos los que cada mañana leemos las noticias en la comunidad informativa y de debate de "El Seis Doble". Sr. Belda, por favor, no espere más y proponga - día o semana propuesta - lo que según Ud, no le dejan proponer en el pleno del Ayuntamiento de Alzira.
Por supuesto que me encantaría saber lo que Ud piensa de la Constitcuión frente al "solo queda Vox" que Ud escribe al final de cada nota de prensa. ¿Qué piensa del significado de una "sociedad plural" y cómo - propuesta - lograrla? ¿Qué opina y su propuesta para mejorar el "Consumo, desarrollo sostenible y ayuda al desarrollo? ¿Qué concepto tien Ud de la igualdad entre hombres y mujeres, de la buena convivencia ciudadana? ¿Cómo acabaría Ud con el paro juvenil y con el paro de los mayores de 40 años sin estudios para competir con las TIC actuales? ¿Acabaría Ud con IDEA o la transformaría? ¿Cómo lo haría?, y muchas más preguntas. No hace falta qure le expulsen de un pleno para ser noticia. Ud - Sr. Belda- es un representante electo. Por favor, utilice la imaginación y proponga. Sr. Belda, espero sus propuestas. Aquí, en El Seis Doble espero y esperamos sus propuestas. Por favor, no se cierre puertas.
Una última cuestión: ¿Detrás del - "Solo queda Vox" - hay algio más?. Mañana, espero ver formulada y explicada una primera propuesta en El Seis Doble. El orden lo elige Ud. Por otra parte, después de la publicación y explicación de la propuesta, siempre puede invitar a tomar un refresco a otro concejal en una de las salas de las instalaciones de El Seis Doble. Allí, en esa sala, cursada la invitación, dos sillas, una mesa un moderador y a debatir. Siempre, Sr. Belda le puede quedar la foto vacia de la silla vacía. pero Ud habrá propuesto y habrá tratado de debatir.


Viejo - 15/04/2021
Julio, no hay ningún político local que se atreva a debatir libremente con los lectores del SEISDOBLE, a todos se les va la fuerza por la boca.
saludos
Julio - 15/04/2021
Sr. Viejo, de acuerdo con su comentario. No obstante, noto que el Sr. Belda tiene ganas de hacer extensibles sus propuestas - "las propuestas que necesita Alzira" - a la ciudadanía. Insisto, a través de sus escitos - Sr. Belda y Sres. de VOX - ya sabemos lo que opinan del resto de concejales de nuestra localidad. Ahora, Sr Belda; por favor...Ánimo, no nos deje sin sus propuestas de mejora para Alzira. Insisto, "El Seis Doble" puede ser un buen medio para hacerlo. Más arriba le he planteado una serie de temas. Elija uno y luego pase al dos y, posteriormente al tres y, así sucesivamente. ¡¡Ánimo y sin miedo, Ud - Sr. Belda - puede hacerlo!!. Esperamos conocer sus propuestas y - fundamental - cómo lo haría para alcanzar las metas que Ud y Vox persiguen con la propuesta concreta formulada. ¿Hablamos, en primer lugar, de cómo resolvería VOX el paro juvenil?.
La oferta es similar para los Sres. Diego, Pascual, Hernández y otros.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 15/04/2021
Para acabar con el paro juvenil, lo primero es que se quiera trabajar, pero directamente de Director de banco es complicado.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal