--> Cs Alzira lamenta que el Ayuntamiento no tome medidas excepcionales contra el mosquito tigre - elseisdoble.com


Viernes, 23 de julio de 2021 Edición diaria nº 5.222 Año: 15 Noticias: 39.185 Fotografías: 99.804 Comentarios de usuarios: 118.012
EL SEIS DOBLE
miércoles, 14 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar

Mosquito tigre
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cs Alzira lamenta que el Ayuntamiento no tome medidas excepcionales contra el mosquito tigre

Vidal: “No se entiende que se siga manteniendo el mismo tratamiento cuando ya sabemos, por años anteriores, que es insuficiente”

 
._000766

._000556

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha lamentado que “el Ayuntamiento no tome medidas excepcionales contra el mosquito tigre y la mosca negra. El tratamiento ordinario de años anteriores fue un auténtico fracaso”, ha asegurado.

Por eso, ha criticado, “no se entiende que ahora se aplique el mismo”. Según ha explicado el concejal de la formación naranja, “Cs preguntó al equipo de gobierno sobre las medidas que iba a tomar porque, como todos los años, es un tema que nos preocupa”. 

En este sentido, ha defendido Vidal, “se tendrían que haber normalizado las medidas excepcionales de otros años y se tendrían que aplicar antes de llegar al extremo de veranos anteriores”. Para el edil de Cs, “es la única manera de evitar los problemas sanitarios que han sufrido muchos vecinos porque se ha demostrado que con el tratamiento ordinario no es suficiente”.

Cs Alzira

 

 

._000693


._000609

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Viejo - 14/04/2021
Según Einstein:"Es una locura repetir una y otra vez siempre lo mismo y esperar distintos resultados".
Tiene razón Ciudadanos, la burrera municipal no tiene límites.

Saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.