--> Ciudadanos Alzira exige que se tomen medidas contundentes contra la 'okupación' - elseisdoble.com

Viernes, 18 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.187 Año: 15 Noticias: 38.932 Fotografías: 99.405 Comentarios de usuarios: 117.535
EL SEIS DOBLE
viernes, 16 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack - El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira exige que se tomen medidas contundentes contra la 'okupación'

Miguel Vidal: “Los vecinos de la calle José Pau tuvieron que sufrir ayer un nuevo episodio, un incendio, que pone en riesgo su integridad física”

._000624 

._000581 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha exigido que “se tomen medidas contundentes contra la okupación”. “Hay que desalojar a los okupas ya, no podemos ser laxos porque generan muchos problemas y los vecinos están hartos”, ha destacado.

En la misma línea, ha lamentado Vidal, “en la calle José Pau hay déficit de salubridad, convivencia y seguridad, y encima a hora se produce un incendio que pone en riesgo a los vecinos todavía más”. “Cs presentó una iniciativa para paliar la ocupación de viviendas, pero no prosperó; preguntamos también al ayuntamiento sobre lo que iba a hacer para frenar esta situación y no ha habido respuesta”, ha detallado.

“No sabemos a qué está esperando el equipo de gobierno para actuar”, ha declarado el edil de la formación naranja, al tiempo que ha defendido que “es urgente el desalojo de los okupas para que los vecinos recuperen la tranquilidad”.

Ciudadanos Alzira 

 

 

.-000132
._000520  
 
 
 
 

._000006VD
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 17/04/2021
Muy bien Miguel, no te van ha hacer ni el más puxxxxro caso, pero hay que estar ahí y reclamar los derechos de los españoles, pero lo dicho seguirán sin hacer nada al respecto, bueno lo que hacen es seguir las ordenes de quienes les mandan, que son los promotores de la inmigración ilegal, la ocupación, y de todo lo demás malo que estamos sufriendo los contribuyentes, si no lo queremos seguir sufriendo, ya lo sabéis, en las urnas esta la solución, y si no. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.