Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El PP de Alzira denuncia el ‘caos en los servicios públicos alzireños’

“Es vergonzoso que uno de los departamentos con más recursos económicos del Consistorio acuse una desorganización tan grave en materia de insalubridad”


._000559

._000712

En este caso la desvergüenza llega hasta las mismas puertas del ayuntamiento donde la maleza campa a sus anchas, sin que ningún responsable del equipo de gobierno haga algo por remediarlo. Entran y salen a diario sin importarles que los hierbajos les persigan, demostrando su falta de interés, ni el concejal delegado ni el alcalde se ruborizan de ver tantas hierbas cada vez que entran o salen del Ayuntamiento. No es de extrañar otras zonas de la ciudad que no tienen a la vista, si aquí viéndolo todos los días varias veces han dejado que crezcan tantas “plantas” en otros puntos que no ven, las hierbas son de tamaño considerable. Los Populares estamos hartos de un gobierno que solamente responde a las denuncias que realizamos desde la oposición. El gobierno de Alzira esta desorganizado y necesita ya un recambio. Si no son capaces de seguir tendrán que dimitir en sus funciones y no sumir a los ciudadanos al abandono al que ya nos tienen acostumbrados.

PP Alzira

 

._000765 


._000766 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 21/04/2021
Oposición made in PP.
juanes - 22/04/2021
" MAEDEUSIÑOR COM ESTA EL PATI ". Anda que no hay cosas relevantes y de importancia con las que meterse, para ir a ver unas hierbecitas que como es lógico en primavera salen por cualquier parte, solo se tienen que dar una vuelta por los colegios, verán la de hierbas que hay tanto en las zonas verdes, como en los mismos patios, a no ser que las quiten los niños, porque del Exmo, solo va el servicio de parques y jardines a quitar cuatro ramitas mal quitadas de los árboles, y todos sabemos que las hierbas atraen mosquitos, pulgas, garrapatas, y todo tipo de miseria, no hay mucho trabajo que hacer en los caminos rurales, entre hierbajos y deterioros del firme, y en los solares de toda la ciudad, y les llama la atención un lliso y dos serrets ", debajo de un banquito, tiene narices la cosa, si esa es toda la oposición que saben hacer los señores del P.P. arreglados estamos, y encima hay quien no quiere que diga aquello de " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ", pues a la vista esta que tenim, teuladins, y verderols.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal