Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
jueves, 22 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  Plan de ayudas COVID-19:
5.000 implantes a precio reducido

Vericat Implantología Inmediata activa una acción social dirigida a 2.000 pacientes a través de sus 9 clínicas, entre ellas Vericat Alzira, con el objetivo de facilitar el acceso a los tratamientos de implantes dentales


 

._000448

La COVID-19 ha tenido unas consecuencias socioeconómicas que impiden a muchas personas realizar el tratamiento de implantes dentales que necesitan para restablecer su calidad de vida. 

 

Por eso, el grupo de clínicas que dirige el Dr. Alberto Vericat ha puesto en marcha un plan de ayudas para facilitar el acceso a los tratamientos de implantes para aquellos que necesitan reponer dientes perdidos para volver a sonreír sin complejos y poder comer con normalidad. 

 

“En Vericat Implantología Inmediata somos conscientes de la situación por la que pasan muchas personas a causa de las consecuencias socioeconómicas de la pandemia. Por eso, queremos ayudarles a tener el tratamiento de implantes dentales que necesitan”, explica el director médico de Vericat Implantología Inmediata

 

El plan de ayudas especiales por el año COVID que pone en marcha Vericat supone acceder a estos tratamientos con unas condiciones ventajosas que pueden llegar al -30% y -40% respecto a las tarifas habituales de clínica en función de la situación del paciente. 

 

Además, las personas que estén en ERE, ERTE o sean profesionales del sector de la hostelería podrán obtener la reducción máxima en el precio de los tratamientos de implantes. 

 

Vericat Implantología Inmediata ha activado el teléfono gratuito 900 909 159, en horario de 10:00 a 20:00 y de lunes a viernes, para que los pacientes interesados puedan obtener más información o solicitar directamente estas ayudas. 

 

 
DIENTES FIJOS DESDE EL PRIMER DÍA

Vericat Implantología Inmediata se dedica en exclusiva a los implantes dentales. Concretamente, este grupo de clínicas está especializado en los tratamientos que proporcionan al paciente dientes fijos desde el primer día. 

 

“Gracias a los dientes fijos inmediatos el paciente hace vida normal en solo unas horas: restablece su actividad personal, social y profesional ya que puede volver a sonreír abiertamente y a comer con normalidad”, explica el Dr. Vicente Antonino, director médico de Vericat Implantología Inmediata Alzira. 

 

La técnica inmediata (implantes y dientes fijos en un día) reduce a solo unas horas un tratamiento que con la técnica clásica dura meses. Se trata de la opción más confortable para reponer dientes perdidos o sustituir aquellos que no se pueden salvar. Esto es así porque el paciente no está ni un día sin dientes, aunque sean casos complejos por falta de hueso.
Mas información: vericatimplantologia.com

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal