--> Ciudadanos Alzira consigue unanimidad para sancionar a los dueños de animales que no garanticen su bienestar - elseisdoble.com

Miércoles, 23 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.192 Año: 15 Noticias: 38.978 Fotografías: 99.463 Comentarios de usuarios: 117.598
EL SEIS DOBLE
jueves, 29 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar

Clara Aledón en una imagen de archivo
Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira consigue unanimidad para sancionar a los dueños de animales que no garanticen su bienestar

Clara Aledón: “Hay mascotas que están permanentemente en los balcones, sin importar el tiempo que haga, y solo se sancionaba a sus dueños si molestaban”


.-000367

 ._000736

Ciudadanos (Cs) Alzira ha conseguido unanimidad “para sancionar a los dueños de animales que no garanticen su bienestar dentro del núcleo urbano”, ha celebrado la concejala de la formación naranja, Clara Aledón.

La edila ha criticado que “hay dueños que dejan a las mascotas encerradas en terrazas o balcones, sin importar si hace frío, calor o llueve, e incluso ni los sacan a pasear”. Sin embargo, ha explicado, “hasta ahora solo se les sancionaba si los animales molestaban”.

Por lo tanto, ha destacado, “con esta moción de Cs se da un paso importante en la protección animal”. “Tener mascota no es obligatorio y el Ayuntamiento ha de velar para que los animales se encuentren en buenas condiciones”, ha defendido.

Ciudadanos (Cs) Alzira

 


._000448

._000780 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Seve - 29/04/2021
Felicidades por la nota. No obstante, en lo importante, en lo que realmente preocupa y en la búsqueda de verdaderas soluciones para las personas estáis desaparecidos. Todos, los unos y los otros, estáis en otro mundo. Mucho manifiesto, mucha lectura sin respetar signos de puntuación - lectura aburrida -; pero, sin propuestas concretas y lejos de la realidad. Los lacireños tenemos un problema y vosotros - concejales - sois uno de los más importantes. No hay una sola medida que proponga ayudar a las personas más vulnerables.
Una cosa más, con 10 concejales Alzira podría funcionar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.