Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 30 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Tras tres años de la reversión del Hospital de la Ribera, el comité de empresa dice: ‘Basta ya’

“No se han cumplido las promesas que nos hicieron, la Conselleria no tiene ninguna voluntad negociadora y tenemos una dirección y una cadena de mando salpicada de prejuicios”


.-000466

._000624  

 

Han pasado 3 años desde que la Conselleria asumiese la gestión directa del departamento, un cambio que parte de la plantilla afronto con ilusión, y parte con escepticismo, pero todos con profesionalidad y con la responsabilidad acerca de un cambio que todos sabíamos que no iba a ser fácil.

Tras tres años nos encontramos aquí protestando porque no se han cumplido las promesas que nos hicieron, protestando porque la Conselleria no tiene ninguna voluntad negociadora, protestando porque tenemos una dirección y una cadena de mando salpicada de prejuicios consciente o inconscientemente.

De manera permanente tenemos que estar reivindicándonos, como si nos hubieran regalado ALGO, No tenemos que pedir perdón por ser empleados públicos de la Conselleria de Sanidad!!! LO PODEMOS DECIR BIEN ALTO Y BIEN CLARO. Llevamos 22 años trabajando para la Sanidad Pública Valenciana en este departamento, algunos incluso más,  QUE MEJOR AVAL DE NUESTRA COMPETENCIA!!!!

Llevamos 28 meses negociando el Convenio, 11 reuniones, con eso está todo dicho; La Conselleria ha vuelto a la mesa de negociación, obligada por la inspección de trabajo.

No quieren que mejoremos las condiciones laborales que tenemos, por no querer no han hecho ni caso a la recomendación del Sindic de Greuges, que recomendó a la Conselleria que llegara a un acuerdo para complementar al 100% el salario en caso de baja laboral por covid al personal laboral, NI ESO HAN QUERIDO!!!!, es INDIGNO de una Conselleria llamada de Sanidad Universal i Salud Publica.

La Conselleria, da la impresión de que quiere que fracase el proceso de integración del personal laboral, y por eso bloquea cualquier posibilidad de acuerdo, sus propuestas recortan derechos existentes y son inaceptables, nos proponen nuevamente ser EMPLEADOS DE SEGUNDA.

La Conselleria hace ver que la culpa de este fracaso, es del personal laboral, con esto no hacen otra cosa que tapar su propia incompetencia para afrontar lo que debía de ser un reto,

Después de 3 años seguimos IGUAL DE LEJOS O MÁS INCLUSO, de lo que estábamos en el 2018 en lo que respecta a las condiciones laborales del resto del personal de la Conselleria de Sanidad,

A los incumplimientos del Convenio en materia de promoción y traslados internos, jubilación parcial, aplicación del plan de igualdad, los incrementos de jornada, la negativa a ampliar las jornadas parciales, y otras,

 a esto SE UNE los agravios derivados de la falta de voluntad negociadora de la Conselleria, como el complemento del 100% del salario en caso de baja, los diferentes criterios de evaluación de la carrera profesional, las medidas de conciliación, la compensación de noches, las jornadas de trabajo,

vetados en el acceso a los planes para reducir la demora asistencial, etc,

Y LUEGO TENEMOS QUE SUFRIR a una dirección que no termina de cogerle el pulso al departamento, situación que también sufren nuestros compañeros estatutarios, cambiando constantemente planillas y jornadas, realizando modificaciones sustanciales de trabajo, cuestionando nuestros derechos, sin empatía alguna.

Todo esto ha hecho saltar por los aires la PAZ SOCIAL.

Este Comité está más unido que nunca, y vamos a afrontar estos desafíos con DETERMINACIÓN, SERENIDAD, Y RESPONSABILIDAD, Nuestro objetivo es la INTEGRACIÓN REAL, sin rodeos, ni nuevos experimentos,

Completar la REVERSIÓN. DESPUÉS DE 3 AÑOS, BASTA YA!!!

Comité de Empresa Hospital de la Ribera

 

 ._000596


._000723

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 30/04/2021
Ni más ni menos que lo esperable, lo único que quieren es que este hospital desparezca, y los ciudadanos dependientes de el y de sus servicios, les importan un pito, y la flauta de Bartolo, que solo tiene un agujero, como no lo hicieron ellos, todos sabemos que fue obra del P. P. , y tal como si se tratara de una obra franquista, les molesta, y les produce urticaria, y mientras se salgan con la suya, ya todos conocemos su política del " SI o SI ", y " PERQUE ME DONA LA GANA ", pues eso, nos joxxmos, y bailamos al son que les de la real, ( real no, que son republicanos ) la supremacistica gana, señoras, señores, y señeres, para que todos, todas, todes, se entiendan. " VOTEU VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ". Y sense hospital vos quedareu.
Slowhand - 30/04/2021
Pero vosotros que tanto os quejáis, que lo entiendo por otra parte, a la hora de votar, ¿a quién votáis? Porque claro es muy fácil protestar, pero tenéis que daros cuenta que si votáis a la izquierda es normal que luego os tengáis que quejar. Ya sabéis, vuestro voto a la derecha, si lo hubieseis hecho en su momento...Qué pena!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal